Buscar
Close this search box.

Gracias a:

Mayo II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Housfy | 30 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por Frog Capital. También han participado el fondo A/O Proptech y algunos de los inversores que ya invirtieron en rondas anteriores como Banco Santander, DN Capital, Seaya Ventures, Aldea Ventures e ICF.

Housfy es una plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar. Permite contratar servicios y realizar cualquier gestión en torno a la vivienda: compraventa, gestión hipotecaria, alquileres, reformas, mudanzas, servicios para empresas inmobiliarias, correduría de seguros, suministros y mucho más.

Cubiq Foods | 5,75 millones de euros

Ha participado en la ronda CargillMoira Capital PartnersSGEIC y NewTree Impact.

Cubiq Foods desarrolla soluciones de grasas alternativas para aplicaciones alimentarias. Uno de sus productos es GO!Drop, un sustituto de grasa sostenible y de base vegetal que ofrece una jugosidad mejorada, un perfil de sabor completo, menos calorías, menos grasas saturadas y solamente un 20% de aceite. 

Esta ronda de inversión les permitirá expandir sus operaciones comerciales y de producción en Norteamérica y Europa y lanzar nuevos productos.

Barbara IoT | 2,5 millones de euros

Dudyfit | 2,5 millones de euros

Sheetgo | 1,8 millones de euros

CommonSense | 510 mil euros

Han participado en la ronda Business Angels provenientes del sector tecnológico, cripto, legal y financiero como Iván López Gimeno, Carlos Blanco, Gabriel Olaso y el club de inversión Not Boring Club.

CommonSense es una startup cripto centrada en De-Fi. Su objetivo es llevar estrategias y métodos de inversión que funcionan y han sido probados en el mundo financiero tradicional, al mundo de las finanzas descentralizadas. Por ejemplo, creando tokens indexados y sectoriales como también estrategias de trading algorítmico tokenizadas.

Con los fondos desarrollarán nuevos productos y estrategias en la blockchain, cerrarán alianzas con partners tecnológicos y reforzarán el área de marketing y de atención al cliente.

Micole | 420 mil de euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados