Rondas de financiacion startups

Junio I

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Devo | 94 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Eurazeo. También cuenta con la participación anteriores inversores como Kibo Ventures, General Atlantic o Bessemer Venture.

Devo es una startup de análisis de seguridad y registros en la nube que ofrece una solución para analizar en tiempo real grandes cantidades de datos. 

El capital levantado irá destinado a crecer en nuevas verticales y regiones y desarrollar la nueva herramienta de automatización que se pondrá en marcha tras la compra hace unas semanas de la estadounidense Kognos.

Odilo | 60 millones de euros

Colkie | 2 millón de euros

La ronda ha sido liderada por Business Angels y líderes de la industria de la música pero los nombres no han salido a la luz.
Colkie es una plataforma en la que los artistas pueden construir comunidades para conectar con fans de una forma directa, personal y exclusiva. Mediante la suscripción a la comunidad de sus artistas favoritos, los fans pueden disfrutar de contenido exclusivo (solo disponible en esta plataforma), hablar con ellos a través de un canal privado, acceder a eventos y beneficios, y disfrutar de un espacio único dónde interactuar y compartir contenido con otros fans.

Komon | 1,86 millones de euros

Dersu | 1 millón de euros

51Trips | 383 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de un equity crowdfunding en Sociosinversores.com, gracias a la participación de 103 inversores.

51Trips permite a viajeros de todo el mundo la posibilidad de tener un recuerdo auténtico, detallado y en tiempo real de todos sus viajes, sin tener que invertir mucho tiempo ni esfuerzo en su creación. La compañía aporta una solución única a través de su aplicación móvil en la que los viajeros pueden narrar de forma colaborativa y en tiempo real su aventura mientras viajan. De modo que, al finalizar el viaje, los viajeros podrán adquirir su álbum (Trip Book) con toda la información que habrán ido narrando durante la aventura. Permitiendo al mismo tiempo adquirir el álbum desde cualquier parte del mundo, debido a la fuerte alianza estratégica que mantiene la compañía con su proveedor de impresión bajo demanda.

Destinarán un 70% de los fondos recaudados a aumentar la tracción comercial a través del marketing, con la implementación de una estrategia multicanal para dar a conocer y viralizar el producto. El 30% del capital restante lo destinará al desarrollo de producto y la contratación de personal.

Imperia SCM | 300 mil euros

Ha participado en la ronda invertido Angels y Draper B1

Imperia SCM  ha desarrollado un software que cubre las necesidades de las empresas en sus procesos de planificación de demanda, producción y compras.

Con los fondos lanzarán una nueva versión de su producto y de asentarse en el mercado nacional.

Rebaila | 225 mil euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad