Sponsors:

LoboApp | Rompiendo las fronteras del sector PetTech

En este Desde Dentro, buceamos en LoboApp, la app que se centra en facilitar la atención veterinaria a domicilio.

LoboApp ha sido fundada por dos chilenos con 6 años de experiencia en la industria de las mascotas. En agosto lanzan el proyecto simultáneamente en Chile y España. Esteban Poblete, Fundador y Director de LoboApp, nos lo cuenta Desde Dentro.

Founders Levels Up

¿Cómo explicarías lo que hace LoboApp?

LoboApp es la Startup Pet Tech de atención veterinaria a domicilio que ha iniciado en Chile y España simultáneamente cuyo modelo C2C permitirá a los usuarios médicos veterinarios y dueños de mascotas gestionar los servicios de salud y cuidados que las mascotas necesitan disponiendo de geolocalización, ficha clínica y pago fácil vía Stripe.

¿Por qué habéis decidido abrir dos mercados diferentes a la vez?

Al contrario de lo que se puede pensar, las necesidades actuales de médicos veterinarios y dueños de mascotas tienen mucha similitud global que van de la mano con la innovación y tecnología en la tenencia responsable de quienes hoy son un miembro más de la familia. En ambos mercados existe un uso frecuente de smartphone, poseen mismo idioma base y similares condiciones legales para operar.

¿Qué destacarías del equipo que compone LoboApp?

Sentimos tener la combinación perfecta entre experiencia en la industria y la inmensa pasión por innovar en el sector veterinario a través de la salud y cuidado las mascotas que da como resultado haber podido desarrollar un circulo virtuoso entre médicos veterinarios y dueños de mascotas que nos emociona.

Founders Levels Up

¿Qué hitos ha conseguido LoboApp hasta el momento?

Estamos orgullosos de que el proyecto logro cautivar desde su planificación a empresas como Vanadis Iniciative que es pionera en tecnología asociada al desarrollo de Apps en España y de Miguel Ángel Trabado “Top 20 global Marketing influencers on Twitter” quien colaboro en la construcción de nuestro plan de marketing. Así como también, cientos de veterinarios y dueños de mascotas que nos han expresado su deseo y satisfacción de lo logrado.

¿Qué planes de futuro tenéis?

LoboApp se ha iniciado en Chile (R.M y V región) y en España en las comunidades de Madrid, Cataluña y Valencia, planeamos expandirnos a todo España para cubrir la necesidad de millones de amantes dueños de mascotas que requieren atención presencial domiciliaria, proyectando alcanzar +30.000 usuarios y ventas de +2M€ . Asimismo, preparamos levantar nuestra primera ronda de inversión en España antes de terminar el presente año que debiera recaudar entorno a 1M€.

¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa desde su fundación?

Lanzar LoboApp en agosto, mes el cual esta muy reconocido como el de los gatos, entonces nos hizo mucha gracia lanzar algo que se llama Lobo en el mes del gato, pero también se nos hizo de una sinergia perfecta.

¿Cómo ves a LoboApp en 5 años?

Por lo pronto, tenemos un plan de expansión para todo España y un par de países mas, sin duda, estamos convencidos y esperamos transformar a LoboApp en la App reconocida de atención veterinaria a domicilio para el cuidado y salud de las mascotas para miles de usuarios junto a nuestros Partners.

Y una última pregunta, ¿Tienen mascotas?

¡Por supuesto!, tenemos perros y gatos; y usamos LoboApp 😊.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad