Sponsors

Revenue Intelligence para incrementar tus ventas B2B y mejorar tu proceso comercial

Seguro de salud 100% digital, sencillo y transparente, para una nueva generación de empresas y empleados

Financiación para un crecimiento flexible, rápido, justo y escalable.
Rondas de financiación startups

Septiembre II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Boopos | 58 millones de euros

La ronda Serie A ha sido una combinación de deuda (50M) y capital (8M) y ha sido liderada por Bonsai Partners, así como otros inversores como K Fund, Fasanara, Actyus o Noa Capital.

Boopos es una plataforma de préstamos que ofrece financiación flexible para adquirir pequeñas empresas. La plataforma permite a cualquier persona comprar una empresa a través de un sencillo proceso online y explorar oportunidades preaprobadas en asociación con corredores de negocios.

Goodnews | 11 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Barlon Capital y Thomas Meyer (Desigual).

Goodnews es una cadena de quioscos donde venden buen café además de otros productos de estética muy cuidada .

Con los fondos seguirán apostando por la digitalización del modelo de negocio y por un sistema de suscripción único en el mercado. Desde su lanzamiento en 2020, han abierto 21 locales en Barcelona, Madrid y París.

Recomotor | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Barlon Capital. También han participado players industriales como desguaces y talleres españoles además de Othman Ktiri, Hugo Arévalo, Enrique Seligrat o René de Jong, entre otros.

Recomotor ofrece a través de su web piezas de segunda mano y recambios para coches. Su especializad son los motores y las cajas de cambio.

El capital se invertirá en un gran almacén de piezas con capacidad para más de medio millón de referencias y 10.000 metros cuadrados de superficie construida.

Deale | 1,5 millones de euros

Han participado en la ronda Tekpolio, Nortia Capital y BCLAN.

Deale es una plataforma digital independiente de M&A centrada en ayudar a pymes a conectar más rápido con inversores.

Entre otros, usarán la inversión para su expansión internacional a mercados como el alemán, francés e italiano, impulsado por su acuerdo estratégico con ETL Global.

Alboris Mancha | 464 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Fellow Funders.

Alboris es una organización agrícola dedicada a la producción en cultivo ecológico de aceite de oliva, almendra y uva.

La ronda servirá para la puesta en marcha de su nuevo proyecto Agroalmendros Eco. En la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) va a adquirir más de 13 hectáreas para poner en marcha una plantación de almendros de cultivo superintensivo ecológico, variedad penta.

The Smart Lollipop | 320 mil euros

La ronda ha sido liderada por Ship2B Ventures. También han participado EconomistesBAN, Lavanda Ventures, la red de inversores de impacto de la Fundación Ship2B y BAGi.

The Smart Lollipop ha cerrado la ronda para comenzar los estudios clínicos y los trámites reguladores necesarios para testar su prototipo de caramelo inteligente que diagnostica enfermedades como la hipercolesterolemia o la celiaquía a través de una muestra de saliva. De este modo, se sustituyen los análisis de sangre por la ingesta de un caramelo que, en 10 minutos, ofrece los resultados de forma digitalizada en una plataforma online.

Spherag Teck | ? euros

La ronda ha sido liderada por Ship2B Ventures, a través de BSocial Impact Fund, junto a Bonsai Partners y BayWa Venture GmbH.

Spherag agiliza el acceso a soluciones tecnológicas a los agricultores y permite reducciones de hasta un tercio del consumo de agua y energía en el sector agrario. El objetivo, seguir ayudando a los agricultores a través de su plataforma de internet de las cosas (IoT) a convertir su finca en una instalación digital, inteligente y sostenible.

Con los fondos expandirán las operaciones y desarrollarán nuevas funcionalidades en el área de riego de precisión para el uso urbano.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad