Sponsors:

Octubre V

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Lodgify | 30 millones de euros

Las ronda serie B ha sido liderada por Octopus Ventures. También han participado Bonsai Partners, Aldea Ventures y el ICF (Institut Català de Finances), además de los inversores ya existentes como Intermedia Vermögensverwaltungs y Nauta Capital.

Lodgify es una solución todo en uno que permite a propietarios y gestores de alojamientos turísticos aumentar su productividad y controlar todas sus reservas desde un único lugar. su software incluye un creador de páginas web con un motor de reservas que permite aceptar reservas directas y gestionar pagos, además de estar integrado mediante API con los canales de alquiler vacacional más importantes, como Airbnb, Booking.com, Expedia y Vrbo.

Utilizarán los nuevos fondos para acelerar la expansión global, impulsar el desarrollo del producto y ampliar el soporte a sus clientes.

Seqera Labs | 22 millones de euros

La ronda Seria A liderada por Addition, junto con sus inversores existentes, Speedinvest, Talis Capital, BoxOne y Amino.

Seqera Labs es proveedor en organización de datos y software de flujo de trabajo para el ámbito de las ciencias de la vida. Continúan desarrollando la plataforma Nextflow para solventar algunos de los problemas más desafiantes a los que se enfrenta el sector de las ciencias de la vida, ya que permite a las organizaciones escalar sus análisis en una infraestructura desigual.

Stemy Energy | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda Quantum.

Stemy Energy tiene el objetivo de fomentar la reducción tanto de la factura energética de los clientes finales como de su huella de carbono, promoviendo un aumento de la generación renovable y contribuyendo a dotar de estabilidad al sistema energético. Tienen un software que, con inteligencia artificial, conecta a los usuarios, permitiéndoles participar activamente en los mercados encargados de proporcionar estabilidad al sistema eléctrico.

La ronda les ayudará a acelerar los mercados de España y Reino Unido.

Neuraptic AI | 500 mil euros

Ha participado en la ronda Clave Capital y varios Business Angels.

Neuraptic AI es una spin-off de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que ofrece soluciones de Inteligencia Artificial, con tecnología Machine Learning, permitiendo a sus clientes industriales y empresas de servicios automatizar tareas que, hasta ahora, solo eran realizables por el ser humano. Una de esas soluciones es su plataforma ENAIA que facilita a sus clientes la implementación de IA para rentabilizar sus datos, aumentado de esta manera su eficiencia y productividad, ahorrar costes y tiempo, así como flexibilizar los procesos en su gestión.

Esta inyección les permitirá optimizar y automatizar su plataforma, ENAIA, y sus herramientas de IA para acelerar el lanzamiento al mercado de este SaaS, ejecutar proyectos en curso e impulsar el posicionamiento.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad