Rondas de financiación | Enero II | Viajes de negocios, inversión, microinfluencers y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

TravelPerk | 100 millones de euros

La ronda Serie D de 100 millones de euros se suman a los 140M€ levantados en abril, uniendose al club de los unicornios españoles. Ha sido liderada por General Catalyst y Kinnevik.

TravelPerk es una plataforma de viajes de negocios “todo en uno” con la que se ahorra tiempo, dinero y molestias para todos. TravelPerk cuenta con el mayor inventario de viajes del mundo, junto con funciones de gestión y asistencia al cliente 24 horas. Además, han lanzado una herramienta que ayuda a equipos distribuidos en diferentes ubicaciones físicas a reunirse de forma presencial.

Con los fondos invertirán en la expansión en EE. UU. y Europa.

MyInvestor | 20 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Andbank España. También han participado Axa España, El Corte Inglés Seguros y otros inversores privados.

MyInvestor ofrece tarjetas, hipotecas, planes de seguros y productos de inversión. El saldo en inversiones (fondos, planes y carteras) supone ya más de la mitad del negocio total de MyInvestor, tras cuadruplicarse (+300%) hasta los 975 millones en 2021.

Last.app | 2,2 millones de euros

La ronda Seed ha sido liderada por All Iron Ventures. También han participado Bynd y varios Business Angels españoles.

Last.app es un saas que facilita la actividad de los negocios del sector de la hostelería: TPV, integrador de delivery, tienda online y comandero, entre otras funcionalidades. Con los fondos impulsarán el crecimiento y ampliarán su plantilla.

Nymiz | 850 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Archipelago Next. También han participado Kalonia Venture Partners y ESADE BAN además de recibir un ENISA.

Nymiz ha desarrollado un software para anonimizar y seudonimizar datos personales focalizado en documentos no estructurados (docs ofimáticos, pdf, imagen) así como bases de datos, utilizando Inteligencia artificial con Procesamiento del Lenguaje Natural.

El capital servirá para ampliar la plantilla y llegar a nuevos mercados en Europa y EE.UU.

Livetopic | 600 mil euros

La ronda combina inversión privada de Grup MED e inversores industriales
internacionales.

Livetopic es una insurtech centrada en la venta de un seguros de vida totalmente online rápida, sin necesidad de revisiones o análisis médicos, aportando una recomendación al cliente de qué cantidad necesita y sin letra pequeña. Con los fondos seguirán mejorando su línea de negocio B2B.

Nubentos | 500 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Ops Capital y la han completado con un crowdfunding en Startupxplore.

Nubentos es un marketplace de APIs relacionadas con la salud. De esta forma fácilmente se puede encontrar aplicaciones relacionadas con la salud e integrarlas en soluciones ya existentes. Con los fondos buscarán escalar el marketplace lo más rápido posible.

FuelYourBrands | 500 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en Startupxplore.

FuelYourBrands conecta marcas con microinfluencers, automatizando todo el proceso de gestión de campañas de principio a fin. Esto supone un crecimiento de su base de datos de microinfluencers (5.100 perfiles) y en 2022 estiman alcanzar 80.000. En apenas un año han ejecutado más de 150 campañas.

Berrly | 250 mil euros

Han participado en la ronda Easo Ventures, Manent Ventures, GPM y Oceanflow Ventures.

Berrly es un CRM en la nube que ayuda a gestionar las bases de datos de socios y aficionados, mantiene un canal de comunicación activo para estimular la interacción entre participantes y el tejido asociativo y permite gestionar eventos cumpliendo todas las nuevas medidas de seguimiento de contagios. Con los fondos aumentarán su equipo.

Bitstartups | 170 mil euros

Han participado en la ronda Seedway Ventures y Successful Venture.

Bitstartups es una plataforma de crowdfunding por recompensas en la que consiguen generar un mercado de compraventa entre mecenas de diferentes proyectos, garantizando así la libre transmisión de los derechos sobre los proyectos financiados.

Kupay | 150 mil euros

La ronda pre-Seed ha sido liderada por el fondo partner de Demium.

Kupay propone quitar todas las trabas al usuario a la hora de concretar su compra y permitir que la haga en un solo click, sin siquiera pasar por la página de los formularios. Así impulsar las compras emocionales, fidelizar a los usuarios que no pierden su tiempo en los formularios y aumentar las conversiones.

Veris Behaviour | 88 mil euros

Han participado en la ronda pre-Seed el Grupo Análisis e Investigación y Fernando Alonso-Cortés Rodríguez, Business Angel.

Veris Behaviour utiliza la realidad virtual y el neuromarketing para hacer estudios de mercado dentro de tiendas inmersivas, donde el consumidor siente que está en un verdadero proceso de compra. El objetivo de la startup es que el cliente (el vendedor) pueda validar conceptualmente la efectividad de las acciones de marketing; entender las preferencias y necesidades del consumidor; y encontrar áreas de oportunidad dentro de la tienda para optimizar los resultados de la marca dentro de la categoría.

La ronda les ayudará a seguir desarrollando y mejorando su tecnología, desarrollando nuevos entornos virtuales y profundizando en su plataforma de análisis de la información y automatización de procesos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad