Rondas de financiación | Febrero III | Motos, juegos blockchain, edición de video y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Mundimoto | 20 millones de euros

La ronda ha sido liderada por P101. También han participado Autotech Ventures y Maniy Mobility.

Mundimoto es una plataforma para comprar y vender motos online. Ofreciendo desde la tasación online, el pago seguro y directo a la cuenta del usuario, la recogida del vehículo a domicilio y el cambio de titularidad gratuito, así como de compra.

La ronda les permitirá contratar 50 ingenieros y 250 nuevos empleados, y arrancar su plan de expansión internacional en Europa.

MedUX | 7,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por BTS Group. También han participado en la ronda otros inversores como Inveready o TMT.

MedUX es especialista en medición y mejora de la Experiencia del Cliente, y proporciona soluciones innovadoras para operadores de telecomunicaciones, gobiernos y corporaciones. Las soluciones de MedUX miden, analizan y predicen la Calidad del Servicio y Calidad de la Experiencia de las redes de telecomunicaciones fijas, móviles y TV basándose en datos recogidos y explotados en tiempo real.

Con los fondos se centrarán en la apertura de nuevos mercados y acelerar su crecimiento, desarrollando nuevas áreas de negocio y nuevos productos y casos de uso, especialmente relacionados con redes de velocidad ultrarrápida como el 5G, Wi-Fi6 o FTTx.

Snippet | 6 millones de euros

La ronda ha consistido en la adquisición del 38% por parte de Moira Capital.

Snippet es una plataforma de marketing audiovisual que permite la personalización individualizada de videos a través de un software de dicción y concatenación de videos.

Con los fondos,  invertirán en I+D para perfeccionar su tecnología, reforzarán su equipo comercial y de ingenieros de software y además incrementarán su presencia en Estados Unidos y LatAm.

Consultia Business Travel | 1,2 millones de euros

Games for a living | 1,2 millones de euros

Optimus Price | 1 millón de euros

Han participado en la ronda Zone2boost (Caixabank), VisaGlobal Payments, Worldline, Wayra, varios Business Angels así como casi 500 micro-inversores a través de una campaña de crowdfunding en Crowdcube.

Optimus Price es un SaaS que usa Inteligencia Artificial para mejorar las ventas de los comercios, ya sean físicos o e-commerce. Mediante Inteligencia Artificial se asegura de que cada producto del catálogo siempre tenga el precio óptimo en función de la demanda y mercado.

El capital se usará paraescalar sus operaciones en Europa e integrar la plataforma en nuevos canales. Además, busca mejorar su tecnología con modelos de pricing para nuevos sectores y productos.

Aquí Tu Reforma | 1 millón de euros

Antal Genics | 808 mil euros

La ronda se ha cerrado a través un crowdfunding en Capital Cell. Los leads investors han sido InvereadyAntonio Ferrer y Antonio Parente.

AntalGenics es una spin-off del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Elche.  Su actividad se centra en el descubrimiento, validación y valorización de moléculas bioactivas con aplicación en campos de la biomedicina y la dermocosmética.

Con los fondos se centrarán en lanzar un neurofármaco que actúa sobre el escozor crónico de la Psoriasis.

WoWplay | 150 mil euros

La ronda ha sido liderada por Think Bigger Capital.

WoWplay ha desarrollado un método educativo que responde a las necesidades y desafíos de los niños de hoy y de las generaciones futuras. A través del aprendizaje manipulativo y el uso responsable de pantallas, queremos democratizar el acceso a metodologías alternativas para todas las familias, iniciando por el aprendizaje que ocurre fuera de las aulas, en casa, y que cada día cobra mayor importancia.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad