Rondas de financiación | Julio III | Tokenización, logística, moda y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Lookiero | 25,2 millones de euros

La ronda Serie C ha sido liderada Perwyn. También han participado anteriores inversores como MMC Ventures, All Iron Ventures y Bonsai Partners.

Lookiero combina Personal Shoppers con Inteligencia Artificial para conseguir un conocimiento exhaustivo de las clientas que permite ofrecer una experiencia de estilo totalmente personalizada a cada usuario.

Con esta nueva inyección continuarán con sus planes de expansión internacional en Alemania mientras refuerza su posición en sus mercados principales: España, Francia, Reino Unido e Italia.

VEnvirotech | 11 millones de euros

La ronda ha sido liderada por un inversor industrial y han participado seis business angels y dos inversores anteriores: el family office de la familia Gassó y Giribets 2000.

VEnvirotech busca introducir en el mercado y hacer accesible el bioplástico biodegradable para sustituir al plástico químico en sectores en los que este material es imprescindible.

Con los fondos empezarán con la fabricación e instalación de contenedores VE-Box en industrias alimentarias y generadoras de residuos orgánicos y ampliarán su plantilla, de 23 a 40 personas.

Trucksters | 6,3 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Kibo Ventures. También han participado Amplifier, Bonsai Partners y actuales inversores como: Porsche, Big Sur Ventures, Metavallon VC, The Valley VC o Sacha Michaud.

Trucksters funciona como un operador de transporte de mercancías basado en relevos que permite reducir los tiempos del transporte terrestre, permitiendo que sus clientes se beneficien de un precio asequible y competitivo.

Con los fondos buscarán la expansión internacional, abrir nuevos corredores en Europa para ofrecer un abanico de rutas más variado a sus clientes, aumentar el equipo y abrir un nuevo hub tecnológico en Galicia.

Councilbox | 5 millones de euros

La ronda serie A ha sido liderada por Adara Ventures. También han participado Wayra y Abanca.

COUNCILBOX ha desarrollado un solución que gestiona de forma integral los procesos de reuniones telemáticas (juntas de accionistas, asambleas, comités corporativos, plenos de organismos públicos, etc.) garantizando su validez legal. También ofrece una solución para que las administraciones públicas puedan prestar atención al ciudadano de forma virtual y trazable.

Tropicfeel | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por la Bolsa Social aunque 200.000 euros se han conseguido a través de Crowdcube, ¡en 9 minutos!

Tropicfeel es un marca de «travel gear» que persigue producir la cantidad exacta demandada para generar menos residuos, minimizar el impacto medioambiental e impulsar el movimiento slow fashion, luchando así contra la sobre producción.

Esta ampliación de capital ayudará a acelerar el crecimiento internacional y a ayudar a desarrollar nuevos productos innovadores y sostenibles.

CodeOp | 1,25 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Bsocial Impact Fund, impulsado por Ship2B Ventures junto al Fondo Europeo de Inversiones y Banco Sabadell, además de varios business angels.

CodeOp es un campus (físico y online) en el que se ofrece capacitación y recursos para apoyar y equipar a mujeres, personas trans, no binarias y otras minorías de género, con las habilidades necesarias para prosperar en la industria tecnológica.

Fundeen | 1,2 millones de euros

Han participado en la ronda el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) y Grupo Enhol, además de varios inversores particulares.

Fundeen es una plataforma de inversión en proyectos de energías renovables en España. Busca democratizar el acceso a inversiones sostenibles – desde 500 euros – y contribuir a la transición hacia un modelo basado en energías limpias.

Con los fondos buscarán ofertar nuevos productos de inversión.

Ketonico | 1,1 millones de euros

La ronda ha sido liderada por los family offices suecos Synarchy Ventures. Además también ha participado Xocolating 1944 y varios business angels.

Ketonico desarrolla y comercializa productos con los que mejorar la vida de la sociedad, ofrece un asesoramiento nutricional, servicio de suscripción y seguimiento activo de sus clientes.

Los fondos se destinarán a branding, a la creación de contenido, la compra de materia prima y la captación de talento, aumentándolo de 12 a 24 empleados.

Promos | 840 mil euros

La ronda ha sido liderada por Change Ventures. Además también han participado varios business angels internacionales.

Promos es una plataforma obtiene los datos de fuentes colaborativas para ofrecer información única de la industria de gran consumo.

Con la inyección de capital, podrán construir su plataforma antes de su lanzamiento en España y preparar su estrategia de expansión.

Cafler | 800 mil euros

La ronda ha sido liderada por el Banco Sabadell y Encomenda. Además también han participado varios business angels.

Cafler es una plataforma online que gestiona todos los servicios relacionados con un automóvil de una forma eficiente y económica: desde pasar la ITV hasta llevar el coche al taller o traerlo del concesionario tras la compra. Cafler sale al mercado con servicios en Madrid y Barcelona, pero ampliará su actividad a otras ciudades españolas durante este 2021.

StadioPlus | 700 mil euros

La ronda ha sido liderada por Chromia.

StadioPlus es una plataforma de NFTs. Por hora no les va nada mal ya que la primera obra se vendió por 5.52 ETH (11.800 dólares).

Reental | 420 mil euros

Reental ofrece la posibilidad de invertir en Real Estate a través de la tokenización.

La ronda les permitirá preparar la plataforma para que sea más amigable, con más información y sencilla de usar.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad