Sponsors:

Mayo III

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Freeverse.io | 10 millones de euros

Durcal | 8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Telefónica Ventures. También ha participado Mangrove, KFund, Prosegur Tech Ventures, Aldea Ventures Atresmedia entre otros, además del consejero delegado de Durcal, Guillem Viladomat.

Durcal es una solución de teleasistencia enfocada en seniors. Se compone de un reloj conectado a una aplicación de teleasisencia y su apariencia es similar a la de un smartwatch, pero con todas las funcionalidades de un producto de teleasistencia. El reloj inteligente dispone de GPS integrado con SIM incorporada para funcionar tanto dentro como fuera de casa, de manera que permite a los familiares saber en tiempo real dónde se encuentra la persona que lleva el reloj o medir las constantes vitales que se pueden ver desde la app gratuita de Durcal, además de establecer un entorno de comunicación entre los miembros de la familia del senior.

Con el capital seguirán ampliando la promoción en España de su reloj inteligente y desarrollando nuevas funcionalidades.

Bechester | 1,5 millones de euros

Han participado en la ronda Seed Faraday Ventures, una red europea de fundadores con sede en Londres y algunos Business Angels como Hugo Arévalo, Felipe Navío, Iñigo Juantegui.

Bechester ofrece una solución integral para amueblar cualquier activo: viviendas, oficinas o edificios a través de sus dos plataformas:

  • Rentchester: suscripción flexible de muebles por una cuota mensual con la opción de extender, comprar o devolver al final de la suscripción.
  • Buychester: marketplace verticalizado del hogar con muebles, decoración y electrodomésticos de todos los estilos y presupuestos con productos nuevos, de segunda mano, y servicios de entrega y montaje.

Datadope | 1 millón de euros

Profe.com | 450 mil euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad