Sponsors

Revenue Intelligence para incrementar tus ventas B2B y mejorar tu proceso comercial

Seguro de salud 100% digital, sencillo y transparente, para una nueva generación de empresas y empleados

Financiación para un crecimiento flexible, rápido, justo y escalable.

Rondas de financiación | Noviembre II | HospiTech, música, alquileres y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Amenitiz | 6,5 millones de euros

Han participado en la ronda Point Nine, Backed y algunos business angels.

Amenitiz ofrece un sistema operativo para hoteleros independientes y casas rurales en Europa. Incrementan la presencia online de los mismos, proporcionándoles un sitio web, un gestor de canales y un sistema de gestión de pagos muy fácil de utilizar que los hoteleros usan a diario para automatizar sus tareas, como la facturación y sus transacciones. A medida que crezcan, planean ampliar su oferta con otros servicios adicionales, como la gestión de ingresos.

Con los fondos buscarán expandirse a nuevos mercados y acelerar su crecimiento.

SolarMente | 1,8 millones de euros

Han participado en la ronda seed Y Combinator, Global Founders Capital, Soma Capital y diversos business angels relacionados con la sostenibilidad.

SolarMente tiene como objetivo hacer que la energía solar residencial sea simple para cualquier propietario mediante la combinación de hardware, instalación, garantías, financiación, seguro y soporte técnico continuo. En definitiva, instala y financia kits de energía solar.

Con los fondos seguirán desarrollando su servicio para hacerlo más accesible, ampliarán la plantilla e invertirán en I+D.

Kintsugi Therapeutics | 990 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Capital Cell.

Kintsugi Therapeutics desarrolla un fármaco para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica (NASH). Esta enfermedad se caracteriza por una acumulación de grasa en el hígado que desencadena procesos de muerte celular, inflamación y fibrosis.

Con los fondos llevarán a cabo los estudios regulatorios y la producción del fármaco, para poder obtener la aprobación de las agencias regulatorias y realizar posteriormente los estudios clínicos de Fase I en humanos a inicios de 2023.

Blaine | 720 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Draper B1 y Archipelago Next, y ha contado con el apoyo de anteriores inversores.

Blaine ofrece un servicio de suscripción mensual de ramos de flores artificiales sostenibles para decorar cualquier espacio.

El objetivo de la ronda es escalar el negocio en Europa y convertirse en líder del sector de las flores artificiales con su modelo de suscripción B2C y B2B. Tienen como prioridad reducir al máximo su impacto medioambiental a través del sistema “flower-sharing”. Este sistema consiste en que los ramos siempre estén en circulación rotando por diferentes hogares y empresas.

Singerfy | 500 mil euros

Han participado en la ronda business angels de la red de inversores de Harvard Business School Angels Spain y a Juan Carlos Chaves. 300.000€ llegan en forma de una inversión directa y 226.000€ a través de un compromiso de deuda.

Singerfy ha pasado de ser un ecommerce de música personalizable a una startup enfocada al big data mediante una plataforma de música personalizable gratuita para sus usuarios. Con Singerfy puedes enviar una canción a otro usuario en cuestión de minutos con una letra personalizada, de modo que la canción termina mandando el mensaje deseado.

Con los fondos potenciarán el crecimiento del equipo, el producto musical y laa estrategias de marketing.

Delitbee | 400 mil euros

La ronda ha sido liderada por TheVentureCity.

Delitbee es un comparador de servicios de food delivery que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer sus pedidos. Gracias a su APP los usuarios pueden elegir la plataforma que les permita recibir su pedido en menor tiempo e incluso saber cuál de ellas tiene el coste de envío más económico. Además también permite comparar con el propio ecommerce del restaurante en cuestión.

La ronda irá destinada a ampliar el equipo de ingeniería, captación de restaurantes y a desarrollar su funcionalidad estrella con la cual se podrá pedir directamente al e-commerce del restaurante desde su
propia app.

KBOX | 200 mil euros

La ronda ha sido liderada por el ecosistema de innovación Oryon Universal.

KBOX ha desarrollado una plataforma de análisis de ventas diseñada para incrementar la rentabilidad comercial de las empresas. Gracias a una metodología propia, basada en inteligencia artificial, aporta a las corporaciones información precisa sobre qué vender, a quién vender y cómo vender sus productos y servicios. Ahora, gracias a esta nueva inyección de capital, la startup podrá avanzar en el desarrollo de su tecnología y la consolidación de su producto en el mercado.

Joinhome | 120 mil euros

La ronda ha sido liderada por el grupo Redlabs.

JoinHome elimina a los intermediarios en el proceso de alquiler de viviendas. Además, optimiza el tiempo empleado en el alquiler, gracias a su sistema de macheo en función de las situaciones, necesidades e intereses de ambas partes (Propietario e inquilino). Asimismo, asegura una privacidad a ambas partes para que sus datos de contacto no sean públicos en ningún momento.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad