Rondas de financiación | Noviembre I | Juegos, teclados, reformas y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Picker | 2,1 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Luxor Capital acompañado de btov Partners.

Picker es un marketplace que permite a los usuarios descubrir y comprar productos basados en las recomendaciones de sus creadores favoritos, de sus amigos y del resto de usuarios de la comunidad de Picker. Actualmente, su aplicación tanto para iOS como para Android funciona en España, Alemania, Austria y Suiza.

Con los fondos quieren seguir desarrollando su producto, aumentar su equipo y expandirse a nuevos mercados internacionales.

Fleksy | 1,3 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Inveready. También han participado inversores anteriores como SOSV o Simile Venture Partners.

Thingthing Ltd desarrolla los teclados fleksy que son teclados personalizados SDK (Software Development Kit). Es un kit de desarrollo de software que ayuda a empresas a construir rápidamente un teclado virtual de marca blanca.

Utilizarán el capital levantado para aumentar el equipo y la inversión comercial para ampliar su cartera de clientes.

Cubicup | 830 mil euros

La ronda ha sido liderada por Dozen Investments. También han participado Reus Capital, Unitatea, Invergizer y varios business angels, además de cerrar un ENISA.

Cubicup busca convertir las reformas en un proceso simple y predecible, mejorando una experiencia que habitualmente suele ser bastante estresante. Cubicup ofrece una serie de ventajas al cliente para conseguir un acompañamiento durante todo el proceso de la reforma, y le ofrece mayor seguridad gracias a un diseño completo del proyecto, profesionales verificados por la compañía, contrato con penalizaciones en caso de retrasos de obra, seguro de protección jurídica y un método de pago seguro.

Con los fondos buscarán implantar sus planes ‘premium’ en Madrid y Barcelona.

Biointaxis | 880 mil euros

La ronda se ha cerrado via corwdfunding a través de Capital Cell.

Biointaxis trabaja en el desarrollo de un tratamiento único para curar la Ataxia de Friedreich. La Ataxia de Friedreich afecta aproximadamente a 2-3 de cada 100.000 personas. En España es la forma más frecuente de las ataxias hereditarias, con una prevalencia estimada de 4,7 casos por cada 100.000 habitantes.

La nueva inyección de capital permitirá demostrar la biodistribución y seguridad del fármaco de terapia génica BTX-101 en primates no humanos en los tiempos previstos.

Ordatic | 500 mil euros

La ronda ha sido liderada por Inveready y Backfund. En ella, también han participado los business angels de su ronda anterior: Tom Horsey, Juan A. Casals Ovalle, Fernando Reverte y Costa Blanca VC.

Ordatic unifica los pedidos de todas la plataformas en una. Con Ordatic, los restaurantes pueden visualizar sus pedidos directamente en el TPV (terminal punto de venta). Esto les permite economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores de transcripción de pedidos. Además, su tecnología permite modificar precios, cambiar imágenes del producto y bloquear disponibilidad de forma unificada y automática.

Los fondos servirán para expandir su negocio en América Latina y Europa, financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma y mejorar la experiencia del usuario.

Unibo | 500 mil euros

La ronda ha sido liderada por Draper B1. También han participado Cafur, Serra Inmobiliaria, Organ, Sisquella Grup, BCN-Tradis y Novadmin Property Management.

Unibo es un neobanco que se centra en clientes relacionados con Administración de Fincas y Agentes Inmobiliarios. Los administradores de fincas y agentes inmobiliarios son un segmento de cliente que ya no es tan querido por la banca tradicional y que genera muy poco interés. Pese a representar un negocio generalista y de gran volumen, se les siguen ofreciendo los mismos productos y servicios que hace 15 años.

Con esta inyección pretende acelerar su fase de lanzamiento en España, prevista para inicio del 2022.

Quota rent | 100 mil euros

Han participado en la ronda Demium y Think Bigger Capital.

Quota quiere ayudar a los inquilinos a aligerar la carga económica del alquiler que les supone el tener que entregar montos elevados en concepto de garantías de pago, y a que los propietarios puedan tener seguridad y confianza. El producto sigue en desarrollo, en las próximas semanas incorporarán características de financiación de fianza y cobertura de garantías adicionales.

Gamesquare | 100 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Startupxplore.

Gamesquare es un marketplace de compraventa de productos gaming y coleccionables. En él, los usuarios pueden subir sus productos y venderlos directamente a las personas interesadas, sin tener que chatear, negociar ni moverse de casa. Este sistema les permite conocer en tiempo real el valor actual de cualquier producto, facilitando las transacciones instantáneas y creando un sistema de alertas de precio para los compradores.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad