Sponsors:

Rondas de financiación | Septiembre III | Agricultura, publicidad, inmuebles y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Seedtag | 34 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por Oakley Capital, junto con Adara Ventures y All Iron Ventures.

Seedtag tiene una tecnología de Inteligencia Contextual que proporciona un conocimiento profundo de los intereses de los consumidores. Con ello, se puede construir una estrategia basada en datos y agrupar una serie de conocimientos para optimizar campañas publicitarias.

Con los fondos buscarán llegar a Estados Unidos y continuar invirtiendo en su tecnología.

Housfy | 10 millones de euros

Han participado en la ronda antiguos inversores como Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital. Se han subido al barco Aldea Ventures y el CDTI.

Housfy es una plataforma para contratar servicios y realizar cualquier gestión en torno a la vivienda: compraventa, gestión hipotecaria, alquileres, reformas, mudanzas, servicios para empresas inmobiliarias, venta directa de vivienda en 24 horas, correduría de seguros, suministros y más.

Con los fondos se centrarán en el desarrollo de la plataforma, mejorar la experiencia de cliente y reforzar la expansión, centrándose primero en Portugal.

Biotechnology Developments for Industry (BDI) | 7 millones de euros

Han participado en la ronda GAEA Inversión e Inveready Biotech

BDI es un grupo dedicado al desarrollo de soluciones biotecnológicas, desarrollo de enzimas y proteínas para diversas industrias. Destacan el sector de la alimentación e industria y el farmacéutico o de diagnóstico, en especial las necesarias para crear fármacos basados en ARNm.

La ronda servirá para potenciar el crecimiento de su filial 53Biologics, centrada en el suministro de enzimas para la producción de ARNm.

ScrapAd | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda Basque y algunas empresas privadas.

ScrapAd es un marketplace de compraventa de material reciclable. Esta ronda les ayudará a impulsar su expansión internacional y acelerar la implementación de nuevas funcionalidades.

RawData | 200 mil euros

Ha participado en la ronda Fondo Bolsa Social.

RawData utiliza la inteligencia artificial y big data para desarrollar soluciones de digitalización agrícola y optimizar cultivos. Su software cuenta con varios módulos, entre los que destacan las predicciones de cosecha con IA; las estaciones meteorológicas virtuales con un sistema de alertas de plagas o un módulo de RRHH con verificación de identidad con reconocimiento facial.

El capital lo usarán para consolidarse en España y potenciar Chile y México.

Yakk | 249 mil euros

Han participado en la ronda varios family offices.

Yakk es una plataforma en la que se pueden alquilar todo tipo de objetos por días, semanas o meses. Los fondos conseguidos se invertirán en desarrollo de producto, el aumento del equipo y en marketing con el objetivo de incrementar el número de usuarios.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad