Rondas de financiación | Septiembre IV | Marketplaces, criptos, videojuegos y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Copado | 120 millones de euros

La ronda Serie C ha sido liderada por Insight Partners, junto con SoftBank Vision Fund 2, Declaration Partners y DG Ventures, entre otros ya existentes.

Copado es una plataforma que ayuda a los usuarios con procesos relacionados con DevOps, como el alojamiento y la administración de infraestructura. La plataforma apoya en todas las etapas y entornos que deben atravesar para impulsar su configuración de Salesforce y código en producción. Además, cuenta con un soporte nativo para varias soluciones creadas en la plataforma Salesforce, incluidas Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Industry Cloud, nCino y Veeva.

Bit2me | 17,5 millones de euros

El capital se ha levantado a través de una ICO (Initial Coin Offering) en menos de tres minutos en tres fases.

Bit2me desarrolla y ofrece herramientas sencillas para usuarios, profesionales e instituciones que permiten la creación, gestión e intercambio de activos digitales basados en la tecnología Blockchain.

Genially | 17 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por Owl Ventures y 645 Ventures. También han participado DN Capital, JME Ventures y Brighteye Ventures entre otros.

Genially ayuda a crear experiencias de comunicación de forma rápida y sencilla. Con los fondos, buscarán acelerar su expansión internacional.

Frenetic | 4,5 millones de euros

Han participado en la ronda Bonsai Partners y Join Capital.

Frenetic diseña componentes magnéticos y electrónicos esenciales para el desarrollo de vehículos eléctricos. Enfoca su trabajo en acabar con los problemas de suministros de chips y componentes magnéticos. Lo hace a través de su tecnología de diseño y búsqueda de stock. Con este aprendizaje se consigue que el diseño de transformadores e inductores sea muy preciso.

Utilizarán los fondos para expandirse en Estados Unidos y Alemania abriendo filiales locales.

Gamestry | 4,2 millones de euros

La ronda seed ha sido liderada por Goodwater Capital, Target Global y Kibo Ventures.

Gamestry permite a los gamers ver, aprender y hablar sobre sus juegos favoritos. Además, centra su propuesta de valor en ofrecer un medio en el que los creadores de contenido consigan vivir de su pasión por los videojuegos.

GuruCall | 1,2 millones de euros

La ronda pre-seed ha sido liderada business angels como Félix Ruiz, Paco Ávila, Hugo Arévalo y FJ Labs.

GuruCall es una plataforma que permite tener sesiones de quince a sesenta minutos de “advisory”, mentoring, coaching con personas de éxito profesional, niveles C, Fundadores, Campeones del Mundo, etc.

Rand | 850 mil euros

La ronda ha sido liderada por Inveready y JME aunque también han participado The Data Venture, Outlier Ventures y más de 30 Business Angels. Parte de la inversión se ha levantado a través de su propio token.

Rand es una app que propone a los usuarios crear un grupo de ahorro, o ‘party’, con los participantes que quiera. Entre ellos, establecen la cantidad que van a ahorrar y el tiempo que quieren hacerlo. En ese momento, introducen la cantidad en euros que quieren apartar y bloquear durante el plazo establecido.

Una vez llevado a cabo este proceso, Rand convierte esos euros en tokens estables (stablecoins). Es decir, en una moneda que no tiene fluctuaciones y mantiene su valor, como sucede con el euro o el dólar.

Cuando ha pasado el tiempo fijado, el rendimiento que han generado esos ahorros se sortea entre los participantes del grupo. El ganador o ganadores (en función del acuerdo al que se llegase en el momento de creación de ese grupo) recibe ese rendimiento en euros y, el resto de participantes, la cantidad que decidieron ahorrar en un primer momento, por lo que todos recuperan su parte.

FrontWave Imaging | 750 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en Capital Cell.

FrontWave Imaging esta especializada en el desarrollo de un software de supercomputación para el diagnóstico precoz del cáncer de mama basado en datos obtenidos por Ultrasonidos 3D o USCT (Ultrasound Computer Tomography).

Con los fondos finalizarán el desarrollo de su software y a obtener la validación clínica.

Pulpo | 550 mil euros

La ronda ha sido liderada por Hedosophia, Ocean Flow, Lanai Partners y GVC Gaesco.

Pulpo permite comprar en grupo suscripciones de streaming, periódicos digitales, fitness, software, suministros, telefonía móvil y videojuegos, entre otros. Pulpo conecta a los usuarios interesados en una misma suscripción y les ayuda durante el proceso. Automiza así los pagos mensuales y ofrece un servicio de atención al cliente personalizado.

tugesto | 350 mil euros

Ha participado en la ronda Angels.

tugesto facilita una gestión online de todas las áreas empresariales a través de una plataforma desde la que el usuario administra de manera sencilla su empresa a la vez que recibe asesoramiento empresarial y legal.

TradEasy | 280 mil euros

La ronda se ha cerrado a través Startupxplore. La ronda ha sido liderada por Top 5 Partners y han participado más de 50 inversores. También les han concedido un ENISA de 120.000€.

TradEAsy permite crear robots que operen solos y comprobar que estos se comportarán como se espera. Esto es posible gracias a un motor de simulación, el más rápido del mercado. Dicho motor permite visualizar el comportamiento del robot en tan solo unos segundos mientras otras soluciones similares requieren de varios minutos para ofrecer resultados menos precisos.

Bersity | 240 mil euros

La ronda ha sido liderada The Valley Venture Capital y también han participado sus socios actuales, family offices y angel investors.

Bersity produce y distribuye cursos para los profesionales del sector de la belleza en todas sus categorías: Peluquería, barbería, maquillaje y estética. Los cursos los imparten escuelas o profesionales del sector, que garantizan un alto nivel de calidad en su contenido y están disponibles a un precio muy económico, con una media de 20€/curso.

Con los fondos buscarán acelerar crecimiento y expansión a otros mercados de América Latina.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad