Sponsors:

rondas de financiacion

Diciembre I

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

GoTrendier| 14 millones de euros

Han participado en la ronda BID Invest, Creas Impacto e IDC Ventures. También han participado inversores previos como IGNIA, JME Ventures, Bonsai Partners y Pedralbes Partners

GoTrendier está especializada en la compra-venta de ropa de segunda mano online. Este año expandió su línea de negocio con GoTrendier Kids. 

La nueva inyección les permitirá impulsar su marketplace en México y Colombia.

EPowerLabs | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por LazpiurItzarri EPSVEztenSGEIC, S.AEaso Ventures e inversores actuales.

EPowerlabs fabrica tecnología de tracción eléctrica para vehículos eléctricos e híbridos. Tiene previsto lanzar en 2023 una nueva gama de productos: Sistemas electrónicos para gestión de baterías y soluciones electrónicas para aplicaciones de hidrógeno.

Esta ronda les permitirá escalar la producción de sistemas de tracción eléctrica. La empresa ya ha afirmado contratos de suministro de estos productos a fabricantes de vehículos en España, Francia e India.

Exheus | 900 mil euros

Ha participado en la ronda Decelera Ventures I FCR junto a WA4STEAM, NEXT GEN VENTURE A I, SCP y NEXT GEN VENTURE C I, SCP y más de 100 inversores privados a través de la plataforma Capital Cell.

Exheus es una startup de genética y ciencia de datos especializada en análisis de ARN. Analiza la expresión de todos los genes del cuerpo humano presentes en el transcriptoma sanguíneo para detectar y corregir anomalías que afecten a la salud del individuo.

La inyección se destinará a: iniciar la expansión internacional a mercados europeos; crear una estructura comercial que le permita acceder al sistema de salud de estos países; y trabajar en la regularización de los requerimientos legales necesarios para operar a nivel internacional. Además, prevé digitalizar el producto siguiendo un enfoque B2B de tal manera que, con el desarrollo de una plataforma digital, automatizada e interactiva, los médicos y facultativos puedan acceder directamente a los resultados del paciente y, con ello, dar una valoración sobre su prueba de ARN.  

Barcelona Beer Company | 717 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en Fellow Funders, con un 120% de captación sobre el objetivo inicial.

Barcelona Beer Company produce cerveza artesanal y tiene más de 7 tipos distintos. Cuentan con una capacidad de producción anual de más de 7 millones de litros.

La ronda irá destinada a la adquisición de maquinaria, contratación de personal y potenciación de la estrategia de marketing / comunicación. También se destinarán fondos para entrar en cadenas de supermercados de UK y acceder al mercado USA según el plan estratégido diseñado.

Quside | ? euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Trumpf Ventures y Bullnet Capital. También han participado Demium Capital y TechVisionCapital. La cantidad no es pública.

Quside promueve soluciones de aleatoriedad avanzadas para criptografía y computación de alto rendimiento. Ofrece generadores de números aleatorios cuánticos que cumplen con los requisitos de seguridad, velocidad, tamaño, calidad y escalabilidad requeridos por sus clientes. Los números aleatorios son fundamentales en la sociedad digital, ya que se utilizan billones de veces al día para proteger datos y para la toma de decisiones.

Con los fondos acelerarán su crecimiento, tanto afianzando y ampliando su base de clientes en mercados emergentes, como consolidando su capacidad de producción en los de mayor volumen. 

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados