Sponsors:

rondas de financiacion

Noviembre I

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Tuvalum | 3 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada Demium y Athos Capital, con la participación de Business Angels como Joshua Novick, Andreas Mihalovits y Daruan Venture Capital, vehículo inversor de Daviz Ruiz de Andrés. La ronda la han complementado con otras líneas de financiación y préstamos participativos del Instituto Valenciano de Finanzas, Enisa y el Banco Sabadell. 

Tuvalum es un marketplace especializado en la venta de bicicletas de segunda mano en Europa. Con la ronda han lanzado una línea de reCommerce complementaria a su marketplace actual, para agilizar la compra de bicicletas usadas y su reacondicionamiento para venderlas. 

Allread | 2,5 millones de euros

Han participado en la ronda Tech Transfer Agrifood (TTAF), Decelera Ventures, el fondo público de Puertos del Estado 4.0, el CDTI y varios inversores privados. 

Allread ha desarrollado un software plug and play de detección e identificación de activos en cadenas de suministro. Aplicado a las cadenas de suministro y la industria logístico-portuaria, el software se conecta a cualquier cámara de seguridad fija, móvil o dron, para detectar e identificar los activos que circulan por la plataforma intermodal: contenedores de mercancías, vagones, sellos de seguridad, matrículas, placas de mercancías peligrosas, entre otros. 

El objetivo es ampliar presencia en España, Europa y Latinoamérica. 

Innerva Pharmaceutics | 2,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Inveready.

Innerva Pharmaceutics ha desarrollado un nuevo fármaco para el tratamiento del dolor ocular asociado al ojo seco y a otras enfermedades de la superficie ocular

La inversión irá destinada al desarrollo de una formulación oftálmica con un novedoso modo de acción para el dolor ocular. El candidato a fármaco, ha obtenido resultados prometedores en modelos animales, y actúa bloqueando PIEZO2, un canal iónico en las terminaciones nerviosas de las neuronas nociceptoras mecano-sensibles de la superficie ocular para reducir el dolor. 

Orquest | 1,5 millones de euros

La ronda Seed ha sido liderada por Angels Capital y Arjen Heeres.

Orquest es un software de planificación y gestión de personal para el mundo retail y de restauración. Utiliza inteligencia artificial para realizar una previsión ventas, tráfico de clientes por tienda, franja horaria y mix de productos. Con esta información prescriben a los encargados de tiendas la mejor planificación de la plantilla.

GoPick | 800 mil euros

Han participado en la ronda AVALON WEALTH MANAGEMENTCUBIA PARTNERS, Charlie SainzDaniela GoicoecheaBorja Vázquez, Alfonso VivancosPablo CarroDaniel AgromayorBorja Adanero, Kike CorralIsmael Villalobos y José Juan Martín, entre otros.

GoPick es una plataforma que digitaliza el consumo de comida y bebida en grandes recintos de masas, permitiendo a los usuarios pedir y pagar con su móvil todo lo que se venda en el recinto, recoger su pedido de forma preferente o, incluso, recibirlo en su sitio, evitando aglomeraciones y esperas. El sistema Gopick ha conseguido mejorar exponencialmente la experiencia de los usuarios, aumentar la facturación de los operadores de restauración, optimizar la gestión de los pedidos e introducir la mayor variedad de opciones de pago electrónico seguro en estos recintos.

Con la ronda buscarán acelerarar su crecimiento, desarrollar producto y hacer frente a los nuevos proyectos que tiene por delante.

MIM habits | 500 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Startupxplore, en la que han participado 150 inversores, liderada por Andreu Costafreda y Joan Condal.

MIM Habits ha creado una nueva categoría de alimentación: Advance Immunity Food. En ella combinan ciencia y tradición para crear alimentos con propiedades avanzadas capaces de luchar contra dolencias como la ansiedad, insomnio, estrés, dolores articulares y alteraciones digestivas, entre otras.

Con los fondos buscarán entrar en 9 mercados diferentes y crear 30 nuevas fórmulas/patentes en propiedad, con un objetivo de 60 productos en total.

Bloome | 300 mil euros

La ronda ha sido liderada por fundadores e inversores de startups como Colvin, Payflow, Treinta y Katoo e inversores que trabajan en VCs como Flash Ventures y GFC.

Bloome es un centro de medicina estética. Con tres meses de vida, cuentan con clínicas en Barcelona, Tarragona y Girona. La clínica se diferencia con un servicio 100% personalizado y efectivo gracias al escáner facial que permite un examen en profundidad de la salud de la piel de los pacientes para asesorar sobre el tratamiento acorde a cada caso, siempre acompañado de la experiencia del equipo médico de Bloome. 

Lexy | 150 mil euros

La ronda ha sido liderada por Demium Capital.

Lexy ayuda a crear contenido para marketing digital a través de Inteligencia Artificial. La plataforma se lanza en noviembre de 2022, con el plan de suscripción Básico y los usuarios tendrán también la opción de una prueba gratuita durante siete días desde su página web. Por otro lado, el equipo está trabajando en nuevas características que complementarán la plataforma para llevarla al siguiente nivel, donde los usuarios generarán imágenes a partir de texto con inteligencia artificial, y podrán obtener vídeos, entre otras funcionalidades.

Los fondos serán destinados principalmente al desarrollo del producto.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad