rondas de financiacion

Junio II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Minoryx Therapeutics | 51 millones de euros

Parlem Telecom | 6 millones de euros

Cocuus | 2,5 millones de euros

REVER | 900 mil euros

La ronda Pre-Seed ha sido liderada por Global Founders Capital y Oscar Pierre.

REVER ayuda a los ecommerce a mejorar la experiencia post venta para los clientes mediante un modelo de devolución, permitiendo a los consumidores devolver su compra en dos clicks y recibir el reembolso en segundos.  

Con los fondos buscarán aumentar su plantilla de 12 a 40 personas y comenzar su expansión en Europa: Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

Kilimanjaria | 800 mil euros

Product Hackers | 550 mil euros

Ha participado en la ronda Bewater

Product Hackers se ha especializado en hacer escalar compañías y productos digitales gracias a la ciencia del crecimiento. Combinando una metodología y tecnología propias con el método científico, han sido capaces de encontrar y validar palancas de crecimiento para sus más de 70 clientes.

Con esta inversión, Product Hackers acelerará su crecimiento en España, dentro de la categoría de servicios orientados a maximizar el crecimiento de sus clientes.

Dedomena | 503 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Codols Finances y Castiventures.

Dedomena está especializada en el desarrollo de soluciones de software de Inteligencia Artificial y Privacidad de Datos. Permite a las empresas crear sus propios conjuntos de datos de manera sintética, totalmente anónima y conservando las mismas propiedades que los datos reales. Las ventajas del uso de los datos sintéticos para el desarrollo de soluciones basadas en datos son innumerables, ya que permiten, por ejemplo, aumentar un volumen de datos, balancear un conjunto de datos y eliminar sesgos. 

El objetivo de la ampliación de capital es continuar con la evolución de su tecnología, reforzar su catálogo de soluciones para sectores como banca, salud y seguros, y escalar a nivel comercial, tanto nacional como internacionalmente.

Brickfy | 133 mil euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad