Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Marzo II | eSports, fintech y recursos humanos

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. La segunda semana de marzo recopila menos operaciones de las que estamos acostumbrados pero con una cantidad de capital levantado superior. Jobandtalent vuelve a ser noticia con su monstruosa serie D.

Rondas de financiación:

Job and Talent | 100 millones de euros

Tras obtener 88M€ en el mes de enero, acaba de cerrar una Serie D por una valor de 100 millones de euros. La operación ha estado totalmente capitalizada por SoftBank Vision Fund.

Jobandtalent es el buscador de empleo referencia en España y en algunos países a los que ha ido entrando, como Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, México, Colombia y Portugal. Utiliza los datos para proveer altas tasas de ocupación y baja rotación para empresas que utilizan trabajo temporal mientras que en paralelo aseguran la estabilidad y los beneficios para los trabajadores.

Con los fondos buscarán impulsar su expansión hacia nuevos mercados, consolidar su posición en los que ya opera y desarrollar nuevas funcionalidades y mejoras en el producto y la tecnología que mejoren la experiencia de los usuarios de la plataforma.

SeeD Cash | 110 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de FFF (Friends, Family and Fools).

SeeDCash es una aplicación enfocada en la liquidez que proporciona una previsión inteligente y una proyección de efectivo anual. Ofrece una gestión dinámica de la posición diaria que se actualiza cada día de forma automática con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere conocimientos financieros ni tiempo para su configuración, y te avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.

Con los fondos buscarán incorporar nuevas funciones innovadoras en su plataforma de planificación financiera y a la adquisición de nuevos clientes.

eStragy | 84 mil euros

La ronda ha sido liderada por el business angel Hugo Borges de Sousa.

eStragy nace como solución a la frustración de muchos gamers ante la incapacidad, o problemática, de aumentar sus habilidades en League of Legends. eStragy es una plataforma web en la que los jugadores pueden entrenar sus habilidades cognitivas (atención, velocidad de respuesta, memoria, resolución de problemas, etc.) y técnicas (farming, puntería, kitting, control de oleadas, etc.) mediante planes de entrenamiento totalmente personalizados y ajustados a la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2021
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930