Sponsors:

Rondas de financiación | Mayo II | eHealth, SaaS, Data y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. La segunda entrega de mayo recopila rondas muy centradas en el sector eHealth, con especial foco en la psicología, ortodoncia y la prevención.

Rondas de financiación:

Smile2Impress | 41 millones de euros

La ronda serie A ha sido liderada por CareCapital junto con Nickleby Capital, UNIQA Ventures y business angels. También han participado accionistas anteriores.

Smile2Impress busca combinar la salud bucal y los objetivos estéticos con un enfoque médico y centrado en el cliente que le haga sonreír. Ortodoncistas experimentados crean planes de tratamiento personalizados para todas las edades, desde casos sencillos a complejos.

ifeel | 5,5 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Nauta Capital junto con inversores anteriores.

ifeel combina su plataforma con el análisis de datos y la investigación clínica a cargo de psicólogos colegiados. Con esta pretenden proporcionar a los usuarios una nueva forma de manejar su bienestar emocional, con ejercicios y actividades e incluso con sesiones de terapia en vivo.

Dental Residency | 850 mil euros

La ronda ha sido liderada por Ismael Cerezo y Lavanda Ventures, acompañado de anteriores inversores.

Dental Residency presta servicios residenciales de salud bucodental a personas mayores y personas con diversidad funcional que no pueden desplazarse hasta un centro odontológico.

Con los fondos buscarán consolidar su modelo y apuntalar el crecimiento. Además, permitirá expandir la presencia de la compañía a cerca del 95% de España en menos de dos años.

Predictheon | 840 mil euros

La ronda ha sido liderada por el fondo UN I+D+I Technology Transfer, bajo la gestión de Clave y promovido junto con Universidad de Navarra. También han participado inversores de la comunidad médica e inversores internacionales.

Predictheon es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones software para la predicción en tiempo real de cambios en el estado del paciente, así como eventos adversos clínicamente relevantes.

Con el capital completarán el proceso regulatorio en Europa y USA para sus primeros productos.

eCustoms | 846 mil euros

La ronda se ha cerrado 476.00 euros a través de SociosInversores.com. El resto ha sido aportado por business angels y VCs.

eCustoms es un SAAS que permite la coordinación de todos los participantes en un envío internacional, trazando completamente la operación gracias a la tecnología blockchain, y automatizando la extracción de información gracias a la Inteligencia artificial y machine learning. Reduce en un 80% el tiempo empleado en cada expediente; permite la previsualización de la documentación asociada a la operación; reduce los errores; y evita el envío de documentación física.

Con los fondos desarrollarán el producto e invertirán en marketing, además de ampliar el equipo.

Optyfy | 515 mil euros

La ronda ha sido cerrada por inversores privados.

Optyfy es una solución para aquellos usuarios que buscan obtener una sanidad más personalizada, digitalizada y con acceso a un amplio cuadro médico en todo momento. El cliente y sus necesidades son la propuesta de valor de la empresa: optimización del tiempo, acceso a todo su historial clínico en un click, acceder a una gran variedad de servicios sanitarios, una app que agrupe todos los servicios…

Con esta nueva inyección de capital invertirán en desarrollo tecnológico, estructura y captación de clientes.

Norpoo Electronics | 450 mil euros

La ronda ha sido liderada por Ricari.

Norpoo Electronics desarrolla y produce proyectos para clientes de sectores industriales, medicina y automoción, entre otros, exportando más del 70% de su producción. El apoyo de Ricari permitirá llevar a cabo una inversión en equipos tecnológicos de fabricación de última generación. Esto ayudará a la empresa riojana en la consolidación de su actividad actual como a la hora de entrar en proyectos de mayor envergadura en sectores tecnológicos punteros.

Flaps | 400 mil euros

La ronda pre-seed sido liderada por el grupo Elaia, a través de su fondo Deep Tech Seed.

Flaps ofrece un motor de información capaz de conectarse a las fuentes de datos de una empresa y comprender, indexar y clasificar de manera automática la información clave de cualquier archivo o documento, independientemente de su idioma. Mediante procesos de inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, Flaps convierte videos y audios a texto y divide los archivos en párrafos, para que los usuarios no solo encuentren el documento que buscan, sino también todos los párrafos concretos, de entre cualquier fichero, que contengan información significativa para su búsqueda.

Los fondos los usarán para el desarrollando su tecnología, contratar perfiles técnicos y conseguir sus primeros clientes europeos.

StockAgile | 400 mil euros

Han participado en la ronda Angels, Itnig, 4Founders Capital y los business angels Álvaro Rocabayera y Horacio Martos.

StockAgile es una solución basada en la nube que facilita, agiliza y hace más eficiente la cadena de suministro de las empresas minoristas. Sus herramientas permite analizar el ciclo de vida del producto, desde su diseño o compra, hasta que se vende al cliente final, ofreciendo una experiencia de compra omnicanal. Además, elimina la complejidad de elegir el producto adecuado para diseñar o comprar, elegir la tienda adecuada para aumentar sus ventas, o encontrar un equilibrio entre las existencias y las promociones.

La ronda servirá para llevar a cabo un crecimiento en el área comercial y de marketing con el objetivo de expandir la solución España.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad