Rondas de financiación | Diciembre III | Software, creación de contenido, hidrógeno y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

H2B2 | 8,8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Tekpolio.

H2B2 gira entorno a tres grandes líneas: la fabricación de electrolizadores e instalación de plantas completas para la producción de hidrógeno; la promoción y estructuración de proyectos completos, para su posterior venta a un inversor industrial o financiero; y el mantenimiento de los equipos y plantas durante su vida útil.

La ronda les permitirá una expansión del equipo de ingeniería, el desarrollo de nuevas patentes y un notable incremento de sus instalaciones productivas.

Criptan | 3,5 millones de euros

Ha participado en la ronda Ángel Corcóstegui, Angels, José María Castellano, WillyRex (youtuber) y Reven (youtuber), entre otros.

Criptan busca hacer accesible lo complejo del mundo cripto, permitiendo el acceso a aquellos usuarios que no tienen conocimientos sobre el tema.

Twenix | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Inveready, Banco Sabadell, JME Ventures y Brighteye.

Twenix es un marketplace que ofrece formación flexible en inglés para las empresas. En sesiones individuales de 26 minutos One to One, con profesores de diferentes nacionalidades, Twenix enseña a los usuarios a comunicarse en inglés a través de mini cursos centrados en temas empresariales que han sido desarrolladas por el equipo de educación junto con profesionales de primer nivel de las diferentes áreas de la empresa.

Con la ronda buscarán mejorar la plataforma, incrementando el número de profesionales y sobre todo se centrará en consolidar su proceso de internacionalización.

Daniel, su CEO, nos contó detalles sobre Twenix en este Desde Dentro.

Query Layer | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Nauta Capital.

Query Layer ayuda a las empresas a convertirse en «Good Data Brands», aprovechando flujos de trabajo automatizados y un módulo de PrivacyUX para fidelizar a los clientes basándose en el uso transparente de sus datos personales.

Kuarere | 210 mil euros

Han participado en la ronda Elena Betés, Manuel Caramés, Iván González, Julio Herreros y Rafael Menchero.

Kuarere es una plataforma dedicada al alquiler de localizaciones para producciones
audiovisuales y eventos.

Con los fondos invertirán en el desarrollo de su producto tecnológico, incorporarán nuevo talento y prepararán su salida internacional.

VideoGaga | 100 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Think Bigger Capital.

VideoGaga es una plataforma de e-learning dedicada a la creación de contenido y al video marketing. Utiliza una ruta de formación estandarizada, que incluye el desarrollo profesional y la curación de contenido estratégico.

Con la inyección de capital invertirán en mejorar la tecnología y los servicios de su plataforma.

Trainingym | ? euros

La ronda ha sido liderada por Axon Partners Group a través de su fondo Corporación Bética de Expansión Empresarial.

Trainingym ayuda a los gimnasios y centros de fitness a construir su negocio centrándose en la experiencia de los miembros. Con el uso de su software proporcionan herramientas para involucrar a los miembros dentro y fuera del gimnasio y utilizan indicadores clave de rendimiento para gestionar la productividad y la calidad del servicio.

El capital les permitirá ampliar el equipo, duplicando su plantilla y preparar el desarrollo y optimización de nuevas funcionalidades, así como su expansión internacional.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad