Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Enero I | Búsqueda de empleo, banking, movilidad y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. Empezamos el año con la que probablemente sea la ronda más grande del 2021. 88 millones. Rondas que dejan huella y dan esperanza para un próspero año. ¡Esperemos que muchas cosas buenas nos sorprendan!

Rondas de financiación:

Job & Talent | 88 millones de euros

Han participado en la operación Seek, Atomico, Kibo, DN Capital, Quadrille, FJ Labs e Infravia.

Jobandtalent es una plataforma tecnológica que busca mejorar el mercado de empleo. La compañía ha creado un marketplace que conecta a empresas y trabajadores mediante una app. Dentro de la plataforma, las empresas contratan directamente a los trabajadores y la tecnología de Jobandtalent elige los perfiles más adecuados para cada puesto, y gestiona la contratación, generación y pago de nóminas, control de horarios y pagos a la seguridad social, entre otros.

Unnax | 7 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Grupo Elektra. También han participado Athos Capital y Segtech Venture Capital.

Unnax ha desarrollado una plataforma multiproducto Banking as a Service (BaaS), novedosa en España, que ofrece soluciones de pago y movimientos de dinero, datos financieros y herramientas para medición de riesgo, así como productos para la gestión de los procesos de validación de clientes, instrumentos de verificación de la identidad y prevención del fraude.

Con esta nueva inyección de capital buscarán consolidar sus mercados actuales y acometer su lanzamiento en Latinoamérica.

Meep | 4 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Liil Ventures.

Meep busca transformar el paradigma de la movilidad y acabar con el actual sistema de transporte congestionado y desconectado. Su objetivo adaptar la oferta existente a las necesidades reales de los usuarios a través de rutas más personalizadas y eficientes. Para ello integra los distintos operadores de transportes urbanos tanto públicos como privados en una sola aplicación en cada ciudad. Pero si quieres saber más, échale un ojo al Desde Dentro que les hicimos.

Con los fondos levantados buscarán incrementar la presencia de Meep en España y a abordar nuevos proyectos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Otra de las prioridades será desarrollar nuevas funcionalidades para su aplicación.

Devicare | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Advanced MedTech Holdings. También han participado EMESA Capital, Juan Knuth, Rosendo Garganta y Ship2B a través de su fondo de impacto Equity4Good.

Con los fondos continuarán desarrollando la solución Lit-Control, para el tratamiento de los pacientes con cálculos renales, compuesta por un pH meter conectado vía Bluetooth a una aplicación móvil. Este pH meter digital está específicamente diseñado para ofrecer una medicina personalizada a través de la medida del pH urinario de los pacientes y la recomendación de la correcta medicación, que luego mediante la transmisión de datos a una app y el uso de algoritmos informatizados permitirá ajustar su dosis y posología para que el tratamiento sea más eficaz, y permitirá a los urólogos y sus pacientes gestionar la enfermedad de manera remota.

Paymefy | 1,2 millones de euros

Parte de la ronda la han completado Encomenda Smart Capital, Successful Ventures,Emergia y MNext. El montante restante lo completan un préstamo participativo y un crédito de Enisa.

Paymefy desarrolla la tecnología que, luego, sus clientes utilizan con sus usuarios morosos. Se trata de notificaciones automatizadas que buscan que el deudor pague de forma rápida y si no lo hace, saber qué está pasando. Estos mensajes online incluyen distintas plataformas, como Apple Pay, PayPal o transferencias PISP, con el propósito de facilitar al máximo el pago.

Con el capital levantado buscarán aumentar el equipo de las 15 personas actuales hasta 25.

Classlife Education | 800 mil euros

La ronda seed ha sido liderada por Faraday Venture Partners y acompañada por Angels y Archipélago Next.

Classlife Education surge para simplificar el día a día de centros educativos y proporcionar una única plataforma desde la cual puedan gestionar todas sus actividades de una forma sencilla y eficiente en la nube. Además de integrar todos los servicios necesarios para la gestión de un centro, incluye un sistema completo de informes y analíticas que permite optimizar todos los procesos.

El objetivo de la ronda es claro, potenciar su tecnología y su expansión en el mercado latinoamericano.

Froged | 412 mil euros

La ronda ha sido liderada por BStartup de Banco Sabadell. También han participado Athos Capital y Chile Ventures, entre otros.

Froged ha creado una herramienta enfocada en los departamentos de Customer Success que consigue atraer y retener a los usuarios de diferentes plataformas, eliminando el abandono (Churn Rate).

Dive Medical | 300 mil euros

La ronda ha sido liderada por Banco Sabadell a través de su programa BStartup Health además de otros business angels.

Dive Medical ha desarrollado DIVE, una solución completa para la evaluación de la función visual y diagnóstico temprano de problemas visuales, pensada principalmente para pacientes no colaboradores. Por eso está especialmente indicada para pediatría, aplicable desde los seis meses de edad, para personas con problemas de desarrollo o de avanzada edad, e incluso para pacientes con daños neurológicos.

Esta ronda permitirá cerrar el proceso de certificación, desplegar su plan comercial con especial énfasis en congresos clave y presentaciones a líderes de opinión y finalizar el desarrollo de nuevos tests visuales con gran potencial de mercado.

Ancora | 250 mil euros

La ronda de inversión ha sido liderada por Francisco Pino junto con XESGALICIA, VIGO ACTIVO, UNIRISCO y Trienxis.

Ancora ha desarrollado Ancora Worker Connect, un exoesqueleto virtual para conectar los trabajadores de las plantas de producción, facilitándoles el acceso eficiente a la información, acelerando la toma de decisiones y ayudándoles a ser más productivos.

El objetivo de esta ampliación de capital es dotar a Ancora de la solidez financiera necesaria para continuar el desarrollo de la hoja de ruta del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

febrero 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28