Rondas de financiación | Octubre I | Formación digital, logística, seguros y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

UKIO | 7,6 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Breega, con la participación de Heartcore y Partech, además de Iñaki Berenguer y Avi Meir.

UKIO ofrece apartamentos amueblados y con servicios para estancias de un mes o más. Eliminan todos los problemas que conlleva la búsqueda de un alquiler sin contratos a largo plazo, la mudanza/compra de muebles, los depósitos de seguridad, los honorarios de los agentes, etc., dando la posibilidad de elegir y la flexibilidad para que la gente pueda vivir donde y cuando quiera.

Con la ronda continuarán su expansión en España y empezarán desarrollar otras capitales, empezando por Lisboa.

Katoo | 6,2 millones de euros

Han entrado como nuevos inversores K FUND, Expa, FJ Labs, Soma Capital y Shilling.

Katoo crea herramientas digitales que facilitan la relación entre restaurantes y proveedores, optimizando la cadena de suministros.

Seqera Labs | 4,7 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Talis Capital y Speedinvest, junto con BoxOne Ventures.

Seqera Labs diseña y facilita software de orquestación de datos y flujo de trabajo para las ciencias de la vida. El objetivo de Seqera Labs es capacitar a los científicos para que ensamblen e implementen canales de análisis de datos masivamente escalables en entornos clouds múltiples con una fricción mínima.

Con los fondos seguirán desarrollando y mejorando su tecnología y buscarán aumentar su presencia en EEUU.

VONZU Tech | 1,5 millones de euros

Aunque nuestros amigos de VONZU Tech cerraron ronda en septiembre, se nos paso por alto incluirlos en la recopilación semanal. Han cerrado una ronda con Conexo Ventures

VONZU Tech es una solución SaaS para la logística y la entrega, que permite orquestar toda la cadena de suministro, integrando a minoristas y operadores logísticos en un mismo ecosistema en la nube.

Los fondos servirán para continuar impulsando el crecimiento operativo de la empresa, desarrollar nuevas funcionalidades e implementar mejoras en sus servicios.

RepScan | 1,2 millones de euros

Han participado en la ronda varios Business Angels y han conseguido 240.000€ con un ENISA.

RepScan es una plataforma en la que las personas pueden contratar el servicio de alertas RepScan Alert, el cual les avisará de la aparición de contenidos negativos en internet. También, podrán señalar desde su móvil el contenido que desean eliminar de Internet, viendo en tiempo real la evolución.

El capital servirá para la creación y el lanzamiento de los servicios de mejora de la reputación online B2B. Josep Coll, CEO de Repscan, ya avisaba de lo que venía en esta video-entrevista. que le hicimos.

Getlife | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda pre-seed Chris Adelsbach.

Getlife ofrece seguros de una manera diferente. Utiliza datos y tecnología para ofrecer precios justos a sus clientes. Además, proporciona una experiencia de uso radicalmente diferente a la de aseguradoras tradicionales, con contratación en pocos minutos, completamente online y sin necesidad de chequeos médicos.

Nuclio Digital School | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda Sabadell Venture Capital.

Nuclio Digital School ofrece una formación digital enfocada en obtener las skills digitales y tecnológicas más demandadas. La oferta formativa consiste en másters intensivos de cuatro meses en Data Science; Ciberseguridad; Product Management; Programación; Marketing Digital; Talent Management y UX UI design.

Zexel | 120 mil euros

La ronda ha sido liderada por SGEIC aunque también han participado Think Bigger Capital y ALMA Ventures entre otros inversores privados.

Zexel es un software de gestión de campañas de influencers que automatiza los procesos administrativos financieros internos entre los influencers y las agencias que los gestionan.

InVerbis Analytics | 100 mil euros

Ha participado en la ronda Unirisco.

InVerbis es una plataforma de minería de procesos que permite identificar, medir y monitorizar el potencial de mejora de los procedimientos y operaciones en cualquier tipo de organización.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad