Rondas de financiación | Junio III | Edtech, Energía renovable, Dark Kitchens y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Lingokids | 33 millones de euros

Han participado en la ronda Serie C GP Bullhound, Ravensburger y HV Capital, entre otros.

Lingokids es una aplicación de playlearning™ en la que enseñan a los niños habilidades en inglés y les ayudan a descubrir sus superpoderes naturales. Tienen más de 600 juegos y actividades que los niños y los padres pueden realizar juntos. Hace un año Cristobal se abría al Oasis en esta entrevista.

Con la inyección de capital buscarán consolidar su crecimiento en Estados Unidos, su principal mercado, además de una ampliación de plantilla de unas 60 personas.

Perfecta Energía | 3,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Creas.

Perfecta Energía ofrece una solución completa a todos los perfiles de cliente en materia de energía renovable, tanto en el hogar como a través de cargadores y/o vehículos eléctricos.

Con los fondos se buscarán desarrollar la energía solar fotovoltaica en el sector residencial.

Smileat | 1,8 millones de euros

La ronda también ha sido liderada por Creas, Quadia y Tech Transfer Agrifood. También ha participado anteriores inversores.

Smileat fabrica alimentos ecológicos sabrosos y saludables para bebés y niños. A día de hoy cuentan con siete familias de productos: potitos, pouches, papillas, snacks e infusiones y más de 30 referencias.

La inyección de capital servirá para seguir incrementando su cuota de mercado y lanzar productos nuevos.

Cuyna | 1,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Unidata.

Cuyna es, por un lado, una red de cocinas en las que alquilan espacios, cediendo cocinas 100% optimizados para delivery y por otro, una franquicia digital donde la operativa es asumida por el personal de cocina de Cuyna, para que el restaurante no tenga que aportar sus cocineros.

La ronda les servirá principalmente para seguir creciendo y abrir varios establecimientos.

Fuell | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por K Fund. También han participado Wayra, TheVentureCity y FJ labs.

Fuell busca simplificar la gestión de gastos corporativos. Los empleados pueden utilizar la tarjeta, física o virtual para pagar y, en ese instante, la app le notifica que debe subir una fotografía del ticket o factura, evitando que la empresa haga un seguimiento personal de cada actividad de sus empleados.

La inyección de capital se destinará a la consolidación de la startup en el mercado español, iniciar la expansión a otros mercados y a ampliar el equipo en las áreas de Marketing, Operaciones, Producto y Tecnología.

Jump into Reality | 1 millón de euros

Han participado en la ronda ENISA e ICO además de Seedrs, WA4STEAM, Aderis Inversiones y Runway Investments.

Jump Into Reality busca revolucionar la forma en que consumimos contenidos visuales. Su primer producto SaaS es JUMP into DESIGN®, desarrollado para resolver los retos a los que se enfrentan los diseñadores de interiores.

Esta inyección se destinará a impulsar este product.

Payflow | 1 millón de euros

La ronda de deuda participada se ha llevado a cabo por Financierè Saint James.

Payflow es una aplicación con la que los usuarios pueden cobrar su salario cuando quieran, logrando la capacidad de afrontar imprevistos, reduciendo su estrés financiero y evitando que caigan en ciclos de deuda. Como nuestro partner, ¡os damos la enhorabuena!

SmartMonkey | 450 mil euros

La ronda ha sido liderada por varios business angels como Jesús Majem, Xavier Herce y Frederic Horta, entre otros.

SmartMonkey tiene una herramienta de optimización de rutas de última milla que mejora la eficacia global del proceso en un 30%, lo que supone, un ahorro de tiempo, combustible y tráfico.

La ronda servirá para desarrollar nuevas funcionalidades que mejoren la conveniencia de los repartos en la última milla, el rendimiento de los algoritmos de optimización de rutas y las analíticas de comportamiento de los repartidores. Además de invertir en crecimiento y ampliar equipo en España y abrir su primera sede en México.

Vitaance | 370 mil euros

Antai Venture Builder ha dotado a la empresa de un capital social total de 370.000 euros.

Vitaance es una insurtech que nace con el objetivo de transformar y democratizar el sector de los seguros de vida en el Sur de Europa.

Los fondos servirán par desarrolalr la plataforma, la captación de usuarios y la atracción de talento.

HarBest Market | 250 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Dozen, en la que han particpado 57 inversores.

HarBest Market conecta restaurantes con productores de hortalizas y frutas con el objetivo de evitar todos los intermediarios que hay habitualmente en el proceso. El restaurante hace un pedido y en menos de 24 horas recibe los productos frescos y de forma directa, eliminando los intermediarios.

La ronda servirá para impulsar la parte comercial y de operaciones. También se destinará parte del capital a marketing, con el objetivo de mejorar la captación de clientes y minimizar los costes de adquisición y para mejorar el producto.

CLEB | 225 mil euros

Ha participado en la ronda BAHIA y Kairós Solutions .

CLEB es una plataforma que conecta a deportistas, músicos, cómicos, artistas e influencers digitales con sus fans, y cuyo primer producto ha sido el vídeo personalizado.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad