Sponsors:

Noviembre III

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Cobee | 40 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por Octopus Ventures y Notion Capital. También ha participado con inversores anteriores como Balderton, Speedinvest y Dila Capital.

Cobee es una herramienta para proporcionar a las empresas una retribución flexible que permita motivar y retener a sus empleados sin necesidad de realizar una gran inversión y sin incrementar los costes de gestión de la compañía. Ha creado una app que automatiza y centraliza la gestión de gastos como tickets de guarderías, de restaurantes, seguro médico, todo dentro de una misma plataforma.

Tras la ampliación su objetivo es expandirse hacia otros países del sur de Europa y Latinoamérica. Su primera parada será México. ¡Cómo ha crecido desde que le hicimos un Desde Dentro en 2021!

Ukio | 28 millones de euros

La ronda de serie A ha sido liderada por Felix Capital, Kreos Capital y Breega and Heartcore. Del total, 17 millones son equity y 10 millones préstamo.

Ukio ofrecen apartamentos amueblados y con servicios para estancias de un mes o más. Eliminan todas las molestias relacionadas con la búsqueda de un alquiler sin contratos a largo plazo, la mudanza/compra de muebles, los depósitos de seguridad, etc., dando la posibilidad de elegir y la flexibilidad para permitir que la gente se sumerja en nuevas ciudades y culturas.

Los fondos les permitirán extender la cartera a otras ciudades europeas, como París, Dublín, Milán y Londres, además de ampliar en el mercado español a más de mil unidades su parque de apartamentos.

Red Points | 20 millones de euros

La ronda ha sido liderada por IRIS. A este se han unido Summit Partners y Eight Roads.

Red Points ofrece asistencia a las empresas en los procesos de eliminación de productos falsificados, eliminación de perfiles y sitios web de suplantación de identidad, eliminación de la piratería online, reclamación/monetización de los derechos de contenido, eliminación de la reventa de credenciales y monitorización automatizada de los vendedores para ofrecer a las empresas una total visibilidad de su presencia online.

Xceed | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Trind Ventures acompañados por Best Nights VC y SuperHero Capital. Además han participado Business Angels como Alessandro Fracassi, Fernando Herrera, Andreas Mihalovits y Lasse Laaksonen.

Xceed engloba tanto un marketplace de eventos B2C y una de las mejores ofertas de software para organizadores de eventos.

Yumminn | 1,4 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Oryon Universal y Antai Venture Builder. También ha participado Seven Roots y algunos Business Angels.

Yumminn es una solución webapp para restauración que permite realizar el pago en cuestión de segundos desde la mesa, sin necesidad de llamar al camarero, descargar ninguna app, ni imprimir ningún ticket. Escaneando un código QR, el comensal puede revisar la cuenta, dividirla, dar propina, pagarla y dejar una valoración al restaurante en menos de 10 segundos. Con ello los restaurantes consiguen aumentar un 12% el ticket medio, un 6% la rotación de mesas, un 55% las propinas, x2 las reseñas de Google y ahorrar 13 minutos por mesa.

Devengo | 1,2 millones de euros

La ronda Seed ha sido liderada por TheVentureCity. También han participado Felipe Navío y Leo Soto.

Devengo ha desarrollado una API de pagos instantáneos que ayuda a sus clientes a orquestar pagos masivos de forma programada e instantánea.

Con los fondos están contratando especialistas en comercialización, expertos en cumplimiento normativo y más desarrolladores.

Rozett AI | 170 mil euros

La ronda ha sido liderada por Demium Capital. Se han unido Business Angels como César Goyache, Bruno Díaz o Marc Olmedillo. 

Rozett AI aplica tecnología Deep Learning y Computer Vision para automatizar la creación de Wearables NFTs de moda (assets virtuales) para las diferentes plataformas del Metaverso. La startup española ayuda a equipos, marcas y creadores a virtualizar sus prendas y equipaciones de la manera más fácil, escalable y rápida. De esta forma, mejora la experiencia del usuario con las marcas. 

La financiación se destinará a desarrollar la tecnología necesaria para crear una primera versión del software de Rozett AI, y conformar los equipos de marketing y ventas.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad