Análisis

20 SaaS españoles que no querrás perder de vista en 2021 (Parte 2/2)

Como lo prometido es deuda, en esta segunda parte de las 20 startups con un modelo SaaS a seguir en España en 2021, completamos la lista con 10 nuevas startups con un potencial inmenso. Todas ellas han sido fundadas entre 2019 y 2020, por lo que es probable que, hasta ahora, permanecieran fuera del radar para la mayoría.

Si te perdiste la primera parte, puedes echarle un ojo aquí. Estamos seguros de que, echando la vista atrás, en 12 meses más de una de las startups SaaS enumeradas estará haciendo grandes cosas, no solo en España, llenando de alegrías tanto a sus clientes, como a los inversores que apuesten por ellas en estas etapas tempranas.

SaaS España 2021

CONOZCAMOS A LOS 20 SAAS ESPAÑOLES QUE DEBERÁS TENER EN TU RADAR EN 2021 (PARTE 2/2):

Residelia

Residelia busca acelerar la transición hacia un mercado inmobiliario completamente digital. Es posible un mercado inmobiliario digital confiable, transparente y autorregulado. En él, los activos deben ser transferibles digitalmente para reducir costos, burocracia y especulación. Su SaaS habilita procesos manuales y automáticos en línea, basados en datos de mercado saneados y fuentes oficiales, con el fin de digitalizar transacciones a través de diferentes segmentos de mercado.

Ally Foundry

Ally Foundry crea un servicio empresarial único para eliminar la oscuridad corporativa con información única sobre cómo las personas usan Microsoft Office 365 e interactúan entre sí.

Mentioned

Mentioned te permite realizar un seguimiento de las menciones de su sitio web en tiempo real. Registrándote, puedes recibir una notificación por correo electrónico cada vez que se mencione su sitio web. De esta forma, puedes realizar un seguimiento de las visitas al sitio y analizar cada enlace.

SaaS startups españa 2021 2

ChartOk

ChartOk consigue que todos los proyectos, comunicaciones, mensajes, documentos, tareas, educación, SOP, problemas y equipos de tu hotel, trabajen juntos. Es un software de colaboración interna fluido para hoteles. ChartOk te permite impulsar la productividad de los empleados al tiempo que aumenta los ingresos del hotel.

Syntagma Digital

Syntagma Digital es una plataforma SaaS para el aprendizaje en línea del idioma español. Syntagma Digital es una solución multiplataforma para estudiantes y profesores para digitalizar ejercicios de sintaxis (estructura de oraciones) y automatizar la evaluación. Su plataforma resuelve las necesidades de los docentes y, además, los usuarios ahorran tiempo, pueden aplicar nuevas metodologías de aprendizaje y apoyar la sostenibilidad.

Okify

Okify es una plataforma SaaS que simplifica y mejora el proceso de cambio de hogar para inquilinos, profesionales inmobiliarios y propietarios. El momento de la mudanza es apasionante, pero conlleva muchos trámites (alta de luz, internet, seguros,etc.) En Okify revolucionan la forma en que se contratan y gestionan estos servicios, para que puedas disfrutar de tu casa sin preocupaciones.

Aqtiva

Aqtiva aprovecha BigData e IA para ayudarte a configurar Quality Points con solo unos pocos clics. Aqtiva te ayuda a implementar Quality Points rápidamente y sin horas adicionales de ingeniería. Tu equipo de datos podrá trabajar de manera más eficiente, ya que Aqtiva proporciona una imagen precisa y clara de todos los procesos de datos y su calidad. Aqtiva hará que tu negocio use datos limpios desde el momento en que comience a usarlos, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

SaaS Startups 2021 España

Quixotic 360

Quixotic 360 es una plataforma SaaS para comercializadoras de energía. Automatizamn procesos repetitivos y optimizan la comunicación con la distribuidora, generando, intercambiando e interpretando ficheros XML de manera bidireccional y end-to-end.

Chiefmetric

Chiefmetric es un SaaS de modelado financiero para startups y PYMES. Chiefmetric ayuda a las empresas emergentes y pequeñas a traducir su visión en proyecciones financieras profesionales y planes comerciales. Te permite encontrar las necesidades de inversión de tu startup basándose en datos que ya conoces.

RawData

RawData ha creado una herramienta SaaS para gestionar explotaciones agrícolas. Esta ayuda en la integración de datos y a la toma de decisión, ya que les permite optimizar los resultados en tres aspectos clave: planificación de la cosecha (fecha óptima de cosecha y volumen esperado), integración de datos de múltiples fuentes para su análisis y mejorar la sanidad de cultivo con alertas de enfermedades y/o meteorología.

Por último, no olvides que en Startups’ Oasis tenemos una nueva Newsletter. Disponible cada miércoles, con contenido exclusivo para estar al día sobre el ecosistema startup en España. Si aún no lo has hecho, ¡puedes hacerlo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031