Sponsors:

ronda de financiación

Octubre II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. Aunque no sea una ronda, sumamos un hito más para el ecosistema español: BNP ha comprado Kantox por 120 millones.

Rondas de financiación:

Factorial |123 millones de euros

La ronda serie C de ha sido sido liderada por Atomico, con la participación de GIC y todos los inversores anteriores, incluyendo Tiger Global, CRV, K-Fund y Creandum.

Factorial es una herramienta de recursos humanos para pymes todo en uno, que permite a cada persona gestionar sus contratos, vacaciones, solicitud de ausencias o turnos de trabajo. Por ejemplo, con Factorial el control horario está conectado automáticamente a la compensación, la gestión del rendimiento y la nómina.

En 2020 Bernat Farrero hacía una entrevista con el Oasis. No sé si se imaginaba todo lo que le quedaba por delante.

StratioBD| 65 millones de euros

Han participado en la Serie C InfraVia Growth,  Adara (inversor de las series anteriores) y los propios fundadores.

Stratio BD está especializada en soluciones de ‘data fabric’, inteligencia artificial y gobierno del dato. El gran valor diferencial radica en poder agregar datos procedentes de diferentes fuentes heterogéneas, utilizando tecnologías de virtualización e ingesta automatizada de información.

La inyección les servirá para expandirse por Europa entrando en Reino Unido, desde donde gestionarán los países nórdicos, y Francia, que abarcará Italia. Posteriormente, abrirán oficinas en Alemania y en Estados Unidos.

Club Clínico | 2,1 millones de euros

La ronda Pre-Serie A ha sido liderada por Athos Capital, Finaves VI y Basil Capital.

Club Clínico ayuda a reducir y mejorar la gestión de todas aquellas tareas que tanto tiempo les lleva y que no aportan nada a los pacientes. Hemos empezado por el marketplace de productos y servicios, pero tenemos muchos planes sobre la mes

Con los fondos mejorarán los servicios del ‘marketplace’ e iniciarán el proceso de internacionalización el primer semestre de 2023.

En Febrero hablamos con Manuel del Barrio (CEO) e hicimos este Desde Dentro donde nos contaba todos los detalles de Club Clínico.

Banktrack | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por K Fund y 4Founders Capital. También han participado más de 20 Business Angels como Javier Fondevila, Bernat Ripoll o Fernando Egido.

Banktrack facilita la manera en la que los usuarios interactúan con su información financiera, recibiendo toda la información bancaria de la forma más simple y efectiva posible, directamente por email, Telegram, Slack y tras un largo proyecto de innovación por WhatsApp.

La ronda se destinará a mejorar la multicanalidad del producto (Telegram, Slack y Microsoft Teams) y el servicio a los clientes, así como impulsar una estrategia de expansión internacional.  

Robopedics | 312 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Capital Cell.

Robopedics es una solución ortopédica robotizada para uso personal alternativa a los exoesqueletos que permite a los hemipléjicos por ictus caminar de forma independiente y sin supervisión médica.

Nuubo | 270 mil euros

Ha participado en la ronda Biozell Ventures.

Nuubo ha desarrollado un sistema de monitorización cardíaca que permite registrar el electrocardiograma. De este modo, se puedan detectar y diagnosticar los ritmos cardíacos irregulares y prevenir accidentes cardiovasculares; la primera causa de mortalidad a nivel mundial.

Con la ronda impulsarán su expansión en Estados Unidos.

Feending | 200 mil euros

La ronda Pre-Seed ha sido liderada por Think Bigger Capital. También han participado Ramón EsteveÁlvaro BordilsJano García, entre otros.

Feending permite a través de su plataforma y sus matches inteligentes encontrar contactos realmente interesantes. Han tomado el modelo americano muy enfocado en el negocio (estilo BNI) y donde el objetivo es vender a la red de contactos de la persona que conoces, y así generar oportunidades de negocio exponenciales. Además, le han añadido el incentivo directo con comisiones si se cierra un negocio gracias a la recomendación.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad