Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Abril II | Movilidad colaborativa, cryptomonedas, telemedicina y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En la segunda semana de abril destaca la participación de pequeños inversores a través de distintas plataformas de crowdfunding. Un indicador clave de la importancia que está adquiriendo el ecosistema entre inversores no profesionales.

Rondas de financiación:

Amovens | 7,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Baloise Group acompañado por accionistas de la compañía.

Amovens es una startup de movilidad colaborativa. Es la única app del mundo que permite alquilar coches, compartir viajes y renting desde el móvil de manera cómoda y segura. Amovens Sin Llaves’, es su último lanzamiento y permite tanto a los coches en propiedad como a las empresas de renting, alquilar sus vehículos sin necesidad de ir físicamente a entregar las llave y todo a través de la app.

Con los fondos buscarán asentar España, Dinamarca, Suecia y Finlandia y abrir nuevos países.

Abacum | 5,9 millones de euros

Esta ronda ha sido liderada por Creandum. Además, han participado inversores de gran prestigicio como Y-Combinator, PROFounders y K-Fund, y business angels como Justin Kan (cofundador de Twitch y Atrium) y Maximilian Tayenthal (Cofundador de N26), entre otros.

Abacum ofrece planificación financiera para empresas medianas. Abacum ayuda a los equipos de finanzas a escalar sus empresas a través de conocimientos comerciales, colaboración y automatización

Atani | 5,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por JME Ventures. También han participado Conexo Ventures, Encomenda Smart Capital y Lanai Partners, además de otros inversores particulares.

Atani es una plataforma diseñada para traders e inversores de criptomonedas. La plataforma permite monitorizar la cartera de inversiones, realizar análisis técnico, y ejecutar operaciones de compra-venta en más de 20 exchanges de criptomonedas de forma gratuita.

Para nosotros, una de las startups referentes en el sector de las criptodivisas en España.

Ritmo | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Sabadell Venture Capital, Inveready y JME Ventures.

Ritmo ayuda a los emprendedores digitales a crecer más rápido, a través de financiación no dilutiva y herramientas de growth. Dirigida especialmente a Ecommerce y empresas SaaS, y a cualquier emprendedor digital con ingresos recurrentes o predecibles.

El capital le permitirá cumplir con el objetivo fijado para este año de financiar 15M.

MediQuo | 2,3 millones de euros

Han participado en la ronda: inversores anteriores, Encomenda Smart Capital, la plataforma de inversión Dozen Investments y nuevos inversores privados.

mediQuo te permite chatear con médicos y especialistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, unirte a los grupos de salud y consultar el contenido médico del blog validado por los especialistas del chat y el equipo de asesores de salud.

Con el capital buscarán desarrollar una app que permitirá la comunicación entre los profesionales de la salud y sus pacientes con las máximas garantías de seguridad y eficiencia.

Para el Oasis, MediQuo es una de las startups líderes de la telemedicina en España.

Full&Fast | 375 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Fellow Funders. Han conquistado a 87 inversores.

full&fast está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de acumuladores de energía sustitutivos de los grupos electrógenos y generadores de diésel tradicionales.

Con los fondos levantados buscarán seguir desarrollando su tecnología y ampliar su equipo comercial.

Triple O games | 250 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Adventurees.

Triple O Games es una startup de juegos con blockchain centrada en la creación de experiencias de entretenimiento únicas que mejoran el modelo “Free-2-Play” permitiendo a los jugadores ganar dinero junto a los desarrolladores de juegos a través de blockchain.

WakeUp & Smile | 200 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de La Bolsa Social, en la que se ha conquistado a 59 inversores.

WakeUp & Smile es una plataforma terapéutica que utiliza la realidad virtual para ayudar a los pacientes durante sus tratamientos médicos. Su solución, además, sirve de apoyo y entretenimiento para personas con trastornos de ansiedad, estrés, dolor o soledad.

Con los fondos buscarán adquirir más gafas de Realidad Virtual y tablets, así como seguir costeando la producción de contenidos propios.

miResi | 100 mil euros

miResi es una plataforma para encontrar la residencia para mayores y dependientes que más se ajuste a las necesidades del cliente. Los centros se ajustan en relación al precio, la localización o las especificaciones del paciente: si este padece algún tipo de enfermedad, como el Parkinson, Alzheimer, demencia o ha sufrido un ictus.

Con los fondos pondrán en marcha su plan de crecimiento por España y mercados donde se pueda integrar (o exista) un modelo semejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031