Sponsors:

Octubre III

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Zunder | 100 millones de euros

Ha participado en la ronda Mirova.

Zunder se centra en la recarga de vehículos eléctricos en España. Tiene una red propia de cargadores de carga ultra rápida y además ofrece un planificador de rutas para asegurar que se hacen las paradas oportunas para llegar a destino.

Con el capital ampliaran su red de cargadores eléctricos para abrir en Francia primero y en Portugal e Italian después.

DeepUll | 13 millones de euros

La ronda serie B ha sido liderada por Innvierte y un inversor estratégico que no se ha hecho público. Además ha contado con la participación de inversores existentes Kurma Partners, Alta Life Sciences, UI Investissement y Axis Participaciones Empresariales.

DeepUll se dedicada al diagnóstico médico que desarrolla soluciones diagnósticas económicas y sin cultivo para la detección temprana de la sepsis y otras infecciones agudas.

Utilizarán los fondos para avanzar en el desarrollo de su plataforma first-in-class de detección de la sepsis para que llegue al mercado.

Pulpo | 8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Nazca Ventures. También ha participado Femsa Ventures, Swanlaab, México Ventures y Cracks Fund, además de algunos Business Angels.

Pulpo ha desarrollado un software con el que centralizar en una única plataforma toda la información generada por una flota vehicular, ahorrando costes y reduciendo tiempos de gestión. Integra a todos los proveedores de la flota, a otras plataformas software y ofrece herramientas propias para una gestión integral de todas las operaciones. Si quieres conocer un poco más sobre Evaristo Babé (CEO), ¡no te puedes perder su entrevista!

Con los fondos seguirán ampliando las funcionalidades de su plataforma, reforzarán su apuesta por la inteligencia artificial para predecir incidentes en los vehículos, reducción de gastos y optimización de las operaciones y contratarán a más de 200 personas a lo largo del próximo año para ampliar sus áreas de ingeniería, producto, ventas y customer success en España y Latinoamérica.

Ekonoke | 4,2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Cosecha de Galicia. A esta ronda también se han unido Leanox Impact VenturesAlazady España.

Ekonoke ha logrado optimizar el cultivo hidropónico del lúpulo en entorno 100% controlado, aunando tecnología y conocimiento científico para dotar de resiliencia climática y sostenibilidad a una especie gravemente amenazada por la emergencia climática. El lúpulo es un ingrediente clave en la producción de cerveza, aportando amargor y aromas esenciales en el sabor de cada cerveza. Ya hablamos de Ekonoke cuando su foco era la agricultura vertical.

Con los fondos construirán una planta piloto de 1000m2 en Galicia, antes de escalar a nivel comercial con unas instalaciones de 10.000m2 a comienzos de 2024 en la misma región, de la mano de su socio estratégico.

Viterbit | 1,6 millones de euros

La ronda ha sido liderada por 4Founders Capital. También han participado Lanai Partners, Roma Ventures, Kimia Group y algunos Business Angels como Carlos Blanco, Oriol Juncosa o Enrique Linares.

Viterbit ha desarrollado una plataforma de gestión de talento para optimizar procesos de reclutamiento y selección personalizados, eficientes y centrados en garantizar una buena experiencia tanto a los candidatos como a los equipos de selección.

Usarán los fondos para expandirse en Europa y consolidar su presencia en México y España.

Vermut | 1,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por BitKraft. También ha participado Gaingels, Service Providers y Calm/Storm.

Vermut es una plataforma de actividades y ocio diseñada para el público mayor de 55 años. Una red social que además cuenta con un Marketplace de actividades para acabar con el aislamiento social y la soledad y que facilite la interacción entre personas mayores con los mismos intereses.

El capital se utilizará para continuar reforzando el mercado español y abordar en 2023 el mercado norteamericano. Para ello, han trasladado su sede a Delaware.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad